Impresoras Evolis para tarjetas personalizadas, una solución para cada necesidad

Publicado el: 7/09/17 12:01

Impresoras Evolis para tarjetas personalizadas, una solución para cada necesidad
Evolis tiene una amplia gama de impresoras para tarjetas personalizadas que se adaptan a las distintas necesidades de la empresa. Hay 11 modelos distintos que engloban versiones desde los modelos más sencillos hasta opciones de gran envergadura.

Las impresoras Evolis se pueden usar tanto a nivel profesional en al ámbito de la educación, en la banca, en las administraciones públicas, dentro del mundo de la salud, en el sector del ocio y los transportes;  como a nivel doméstico.

En este post describiremos las funciones y características de cada uno de los modelos que Evolis comercializa actualmente, para que cada usuario pueda analizar, valorar y  encontrar la mejor solución para sus requerimiento.

Descripción de los modelos de impresoras Evolis

EVOLIS BADGY 200.

Si su comercio imprime un máximo de 500 tarjetas/año, Evolis Badgy 200 es su impresora. Disponible tanto para PC o para MAC, se ofrece con una completa variedad de modelos con la que podrá personalizar su plantilla.Evolis ZEnius

EVOLIS ZENIUS

son las impresoras de  las tarjetas personalizadas de pequeño formato. Se caracterizan por la optimización de todas sus funciones y un diseño compacto y depurado.  Esta gama tienes dos modelos distintos: EVOLIS ZENIUS CLASSIC. Es una impresora perfecta si lo que se busca es calidad, en color y monocromo a una cara. ofrece una reproducción gráfica profesional, capaz de generar una tarjeta en color en 30 segundos y un máximo de 150 tarjetas color/hora; y EVOLIS ZENIUS EXPERT, una versión superior de la gama Zenius. Con todas las características del modelo Classic y añadiendo múltiples opciones de codificación. Es el modelo ideal para aquellos que busquen más opciones de personalización, pero no quieren dar el salto a impresoras de más volumen de impresión de tarjetas.


EVOLIS TATTOO RW.

El modelo Tattoo RW es la solución ideal para quienes  necesiten emitir tarjetas temporales o cambiar los datos de la misma de forma regular. Este dispositivo podrá modificar los datos de la tarjeta siempre que lo necesite y reimprimir sobre el mismo soporte hasta un total de 500 veces.

EVOLIS PRIMACY

son el buque insignia de la marca Evolis. Destacan principalmente por su rapidez, potencia y eficacia. Son la solución ideal para la emisión de tarjetas personalizadas en serie, en lotes medianos y grandes, que requieran un nivel elevado de seguridad en cada impresión y diseños respetuosos con el medio ambiente. Hay 4 modelos distintos: la EVOLIS PRIMACY EXPERT, por sus opciones de codificación, es el modelo ideal para emitir tarjetas personalizadas. Ofrece una calidad de impresión impecable Está disponible a una y doble cara, y tiene gran capacidad de autonomía, gracias a su cargador y receptáculo de 100 tarjetas. La EVOLIS PRIMACY LCD tiene una pantalla LCD que permite conocer el estado de la impresora y disponer de información sobre firmware, consumibles o ayuda para problemas comunes. La EVOLIS PRIMACY WIRELESS tiene múltiples opciones de codificación y conectividad Wifi.  Su calidad de impresión es impecable. Con un sistema mejorado y más potente, la EVOLIS PRIMACY LAMINATION ofrece un sistema completo y asequible, que permite codificación, impresión y laminación de tarjetas al mismo tiempo. Como resultado, sus tarjetas de identificación tienen una duración máxima y un nivel de seguridad incrementado.

EVOLIS AVANSIA.  

Es el modelo que se usa para la transferencia invertida para tarjetas de alta definición. Con la tecnología Retransfer, que permite una emisión de tarjetas personalizadas de muy alta calidad, está creada para un uso intensivo.Si va a emitir tarjetas en series medianas y grandes, Evolis Avansia es perfecta. Emite más de 140 tarjetas en color a una sola cara por hora.

EVOLIS SECURION.

Las tarjetas de alta seguridad encuentran en Evolis Securion su solución perfecta. Esta impresora está dotada con un módulo de impresión en color y una estación de laminación, con una sola pasada es suficiente para editar, codificar y laminar una tarjeta de seguridad. Este sistema de emisión de tarjetas plásticas aumenta su duración y responde a las necesidades de seguridad.

EVOLIS QUANTUM.

Este dispositivo se usa para imprimir y codificar grandes volúmenes de tarjetas. Con este modelo, puede personalizar ambas caras de las tarjetas, en color o monocromo a una velocidad de más de 1000 tarjetas/hora.

Nuevo llamado a la acción

Etiquetas: Impresoras de tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!