Impresora de tarjetas plásticas, ¿cuál es la mejor para tu negocio?

Publicado el: 26/03/17 22:20

impresora de tarjetas plasticas

Tener una impresora de tarjetas plásticas en tu empresa es una herramienta muy útil que te facilitará diversos aspectos en tu negocio, sobre todo te ayudará a lograr la fidelización de los clientes, algo completamente fundamental. Puedes imprimir cuando quieras y la cantidad que quieras, podrás crear diseños propios y imprimirlos al momento sin esperas ni demoras.

Si tienes pensado adquirir una de ellas, no dudes en acudir a Inditar. Disponemos de una amplia gama de impresoras entre las cuales puedes elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Tenemos desde modelos sencillos y económicos hasta modelos más sofisticados y potentes. ¡Conoce todos nuestros productos!

Innova en tu negocio con las impresoras de tarjetas

Entre nuestros productos, destaca la marca Zebra, las impresoras de esta marca ofrece a las empresas mayor seguridad y calidad, costes reducidos y un mejor servicio al cliente. Dispone tanto de impresoras de tarjetas en color como de monocromáticas, y tiene disponibles opciones de conectividad Ethernet, impresión de tarjetas con codificación con chip y de banda magnética y laminado para mayor durabilidad de las tarjetas plásticas.

La otra marca que destaca por su diseño es Evolis, entre las impresoras de esta marca destaca la Zenius Classic, que se caracteriza por su facilidad de uso, además de su ligereza, silencio y un diseño muy moderno.

Por otro lado, tenemos las impresoras de la marca Fargo, estas destacan por su rapidez y sencillez. Son ideales para las pequeñas y medianas empresas. Estas impresoras te proporcionarán la máxima eficiencia en un diseño elegante y fácil de usar.

680x1505dto.png

La seguridad en tu empresa estará confirmada con las impresoras de tarjetas

No sólo puedes imprimir textos, números, fotografías o códigos de barras; con nuestras máquinas para hacer tarjetas plásticas también puedes codificar la banda magnética o el chip de proximidad en una sola pasada.

Estos sistemas de codificación son vitales en muchos negocios, ya sean para los propios empleados, por ejemplo, en los departamentos de una multinacional; o para los visitantes o clientes, por ejemplo, para las personas que acuden a una feria o evento en una instalación determinada.

Da un paso adelante y adquiere tu impresora de tarjetas plásticas para beneficiarte de todas las ventajas que te proporcionan nuestros modelos, te aseguramos que te facilitarán muchos aspectos de tu negocio. Y recuerda, no importa el tipo de negocio que tengas, ¡una impresora en tu establecimiento será una herramienta útil y eficaz!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Impresoras de tarjetas, Fidelizacion de clientes, Lanzar nuevos productos o servicios, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Fidelizar tus clientes, Ofrecer nuevas posibilidades

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!