¿Por qué confiar en Inditar para la impresión de tarjetas?

Publicado el: 10/02/17 9:01

impresión de tarjetas.jpg

Las tarjetas son para las empresas un elemento de vital importancia. Puede haber tarjetas de muchos tipos: de visita, de fidelización, de acceso, de socio, etc., pero lo imprescindible en todas ellas es que el negocio destaque, ya sea a través de los colores, del logo, del diseño creativo, de una frase llamativa…

En Inditar, somos conscientes del valor de las tarjetas para tu empresa y, por ello, te lo queremos poner fácil. Si piensas que esta pieza es fundamental para tu desarrollo empresarial y quieres un diseño a tu medida, nosotros nos encargamos de todo el proceso de elaboración de una tarjeta, desde el planteamiento inicial hasta la posterior impresión con la máxima calidad.

Conoce nuestros procesos de impresión de tarjetas

Nuestra empresa está especializada en la impresión personalizada de tarjetas PVC, el material estrella para su fabricación. Se crean tarjetas de tamaño estándar, pero también de otros tamaños a petición del cliente.

Te aseguramos que la impresión de tarjetas PVC no te defraudará, ya que tiene un acabado de alta precisión (en brillo, en mate o rugoso), garantizando la máxima calidad y durabilidad, un aspecto importante para el mantenimiento del diseño y de los datos para la lectura de tarjetas con código de barras o con banda magnética.

Si lo que deseas no son tarjetas de clientes sino de acceso, también podemos incorporar a ellas nuestro chip de proximidad (RFID) para conseguir acceso a todo tipo de instalaciones: piscinas, gimnasios, eventos, etc.

Además de personalizar todo tipo de tarjetas, también nos dedicamos al packaging y a elaborar otros accesorios para estas piezas (fundas, lanyards, cordones, adhesivos, etc.), puesto que somos conscientes de que el envoltorio también es un aspecto que no conviene descuidar de ninguna manera.

En Inditar, sabemos lo importante que es la imagen, por este motivo, queremos aportar valor con nuestras creaciones, y esto se puede encontrar en los pequeños detalles que hacen de cada producto algo diferente.

Pero de todas formas, antes de contratarnos, también podrás obtener pruebas de diseño gratuitas ilimitadas sin ningún inconveniente. Puedes aprobar la prueba o solicitar los cambios que tú prefieras, así como pedir nuevas pruebas de diseño hasta que quedes satisfecho con el resultado final.

Puedes estar tranquilo porque Inditar cuenta con una rápida entrega, ya que se efectuará en un plazo inferior a 5 días o, si te corre prisa, en 24 horas con nuestro servicio IndiYa (envío sin cargo).

¿Qué debes hacer si deseas contratar nuestros servicios?

Únicamente, debes solicitar presupuesto rellenando el formulario en nuestra web y, si estás de acuerdo con él, ¡comenzamos con la elaboración de tus tarjetas! ¡La sencillez del proceso del pedido es más que evidente!

Si tienes dudas respecto a algún tema determinado, no te preocupes porque estamos a tu entera disposición y te solucionaremos todas tus preguntas con nuestro equipo de atención al cliente (vía llamada, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o visitando nuestras tiendas). Pero si lo prefieres, podemos ir a visitarte a tu negocio y aclarar todas tus dudas, lo que tú prefieras.

Contamos con cortos plazos de fabricación y, para más ventajas, durante el pedido, nosotros te informamos de todo el proceso a tiempo real en tu correo electrónico, así que no tendrás que preocuparte absolutamente por nada porque todo el proceso corre a nuestro cargo.

Siempre, en todas nuestras creaciones, tenemos muy presente nuestro objetivo principal: ser tu fabricante de tarjetas preferido. 

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas de cliente, Imprimir tarjetas, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Potenciar visitas de clientes, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!