Impresión de tarjetas a doble cara: aprovecha todos los espacios

Publicado el: 27/02/17 9:01

 

impresión de tarjetas

Como hemos afirmado en multitud de ocasiones, las tarjetas de clientes son una opción muy destacada para fidelizar a los mismos en tu negocio, sea del ámbito que sea, ya que, al tener ofertas y promociones, éste se sentirá completamente valorado en tu establecimiento.

Para aprovechar al máximo el espacio de este elemento tan importante, se recomienda imprimir los datos por ambos lados de la tarjeta, ya que, de esta manera, estarás optimizando su espacio y podrás conseguir ubicar más datos de tus clientes, aspecto que también te beneficiará notablemente.

Marca la diferencia con la impresión de tarjetas a doble cara

Además de conseguir que las tecnologías de lectura tengan una alta durabilidad, así como una resistencia adecuada a los factores externos, las tarjetas plásticas deben contener diversa información del cliente para el beneficio de tu empresa.

Con la impresión de tarjetas a doble cara, podrás lograr tener más espacio para ampliar estos datos tan importantes para el desarrollo profesional de tu negocio, ya que esta información te facilitará acercarte más al consumidor.

Asimismo, la tecnología de lectura también podrá adquirir una importancia decisiva, porque, por ejemplo, puede situarse el código de barras o el código QR en la parte trasera para dejar la parte de delante libre para una fotografía, el logo de la empresa, el teléfono o la dirección, entre otros datos destacados.

Impresoras que proporcionan impresión a doble cara

 En el catálogo de nuestros productos online, podrás encontrar multitud de impresoras de tarjetas que realizan esta función tan particular. Nuestros productos te proporcionan una alta calidad de impresión, con colores brillantes y nítidos, ideales para llamar la atención de tus clientes.

Con su adquisición, podrás ahorrar tiempo y automatizar el proceso de creación de tus tarjetas PVC. Y no solo podrás imprimir fotografías y textos, sino que también algunos modelos te facilitan sistemas de lectura como la banda magnética o el chip de proximidad.

Algunos de los modelos más destacados de nuestros catálogos que permiten la impresión de tarjetas a doble cara son: la impresora Retransfer Zebra ZXP Z82, Zebra ZXP Serie 7 Dual Side o Zebra ZXP Serie 3 Dual Side + Eth.

Estos tres modelos son algunos de los muchos que puedes encontrar en Inditar. Nuestra prioridad es satisfacer al cliente y que, al proporcionarle nuestras impresoras o servicios de fabricación de tarjetas, salga con una amplia sonrisa.

¡Anímate y echa un vistazo a nuestra variedad!

Etiquetas: Tarjetas, Impresoras de tarjetas, Impresion tarjetas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca, Fidelizar tus clientes

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!