Fundas para tarjetas: la oferta de packaging de Inditar

Publicado el: 9/06/16 20:00

A veces una pequeña diferencia puede marcar un gran margen de beneficio para el empresario. Un detalle insignificante que puede cambiar mucho la forma en que el cliente percibe tu marca, es el caso de las tarjetas plásticas para acciones de marketing y las fundas para tarjetas promocionales.

En Inditar nos hemos propuesto que no dejes escapar ni un sólo detalle para ganar un nuevo cliente o fidelizar a los ya existentes, por ello te ofrecemos la mejor forma de presentación para tus tarjetas plásticas, con las que causar una buena primera impresión al cliente y aportar un valor añadido a tu marca.

Para ello, queremos repasar contigo cada uno de los formatos de fundas para tarjetas que podemos ofrecerte.

 

 

Material y grosor de las fundas para tarjetas plásticas

El material en el que se fabrican estas fundas para tarjetas plásticas es un papel mate estucado de 300 gramos, un material llamativo y resistente a partes iguales con el que podrás ofrecer un plus a tus clientes en sus tarjetas regalo, tarjetas descuento, carnets de socio o invitaciones a un evento para él y sus familiares y amigos.

Este material en el que están fabricadas las fundas para tarjetas plásticas cuenta con la gran ventaja de estar diseñado para colocarse sobre un expositor de mesa o de pie, dejando la tarjeta bien colocada y presentada al paso de los clientes.

 

Qué modelo de funda para tarjetas escoger

Rectángular: Con una forma rectangular y unas medidas de 16,5 cm x 10 cm (abierto) y 9,6 cm x 10 cm (cerrado) es el modelo de presentación de tarjetas plásticas más utilizado por nuestros clientes. Es fácil de colocar por su troquelado y suele emplearse para exponer las tarjetas cliente en el punto de venta o como envoltorio para la entrega de tarjetas regalo.

Circular. Se trata de la evolución lógica de la anterior, con unas características similares, su forma circular genera mayor notoriedad y puede resultar más llamativa para acciones dirigidas a clientes de gimnasios, centros deportivos, escuelas o acciones dirigidas a los más jóvenes.

 

Su tamaño es de 16,5 cm x 12 cm (abierto) y 9,6 cm x 12 cm (cerrado). También disponen de un troquelado en la parte superior para facilitar la colocación de tus tarjetas plásticas sobre un expositor con perchas.

Funda. Este formato es ideal para proteger las tarjetas plásticas, hacer entrega junto con otros documentos o tickets y también sirve como envoltorio para la entrega de tarjetas regalo a los clientes. Su medida de 9 cm x 6 cm la hace muy útil para proteger y presentar las tarjetas tipo VISA o de tamaño estándar. Además permite la personalización a todo color con las impresoras de tarjetas PVC.

Libro horizontal. Este tipo de packaging para tarjetas plásticas tiene unas medidas de 18 cm x 6 cm abierto y 9 cm x 6 cm cerrado. Es un formato que deja visible la tarjeta y que puede aprovecharse para realizar un diseño integrado de la misma con el fondo del packaging, como si ambos conformasen un todo; generando mayor valor a la tarjeta regalada.

Libro vertical. Es la versión en vertical del modelo anterior. Ambos formatos de packaging están especialmente diseñados para exponer las tarjetas cliente o tarjetas regalo, y también como envoltorio para la entrega de tarjetas plásticas a un destinatario concreto. Su tamaño es de 12 cm x 9 cm (abierto) y 6 cm x 9 cm (cerrado).  

Después de haber visto los principales modelos de packaging para tarjetas plásticas, debes saber que además son una solución económica y original para envolver un carnet descuento o cualquier tipo de tarjeta para la fidelización de clientes. Te invito a que consultes nuestros precios y tarifas para tarjetas plásticas y diseños ad hoc.

Si buscas un diseño personalizado, nuestro equipo de diseñadores y creativos están a tu entera disposición para lo que tu empresa necesite. En Inditar estaremos encantados de poder colaborar en tu proyecto.

 

 

 

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas cupon, Imprimir tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!