Evolis Zenius, la impresora de tarjetas personalizadas de pequeño formato

Publicado el: 7/09/17 12:01

Evolis Zenius, la impresora de tarjetas personalizadas de pequeño formato

La impresora de tarjetas Evolis Zeniuses la mejor solución y la más asequible para la personalización in situ de tarjetas de alta calidad para pequeños volúmenes de impresión. Es compacta, ligera y silenciosa. Evolis Zenius genera impresiones en color o en blanco y negro, por unidades o en pequeñas series, garantizando un resultado óptimo en todas sus funciones.


Este dispositivo se caracteriza por la optimización de todas sus funciones y un diseño compacto y depurado.

Su ecodiseño le aporta un modo de reposo muy económico y un consumo eléctrico reducido. Está destinadas a la impresión a una sola cara de tarjetas de plástico para numerosas aplicaciones. Este dispositivo es ideal para recepciones, puntos de venta o taquillas.

Estas máquinas son fáciles de usar y de dimensiones reducidas, un poco más grande que una hoja A4. A pesar de su tamaño ofrece las más altas prestación, la mejor calidad de impresión y todas las opciones de codificación. Este modelo permite la personalización de las tarjetas, según las necesidades del cliente. Se aconseja el uso de la impresora Evolis Zenius para empresas que  hagan unas  tiradas de hasta 2.000 impresiones/año.  

 

Características de la impresora Evolis Zenius

Una de las principales características de la Evolis Zenius es su felxibilidad. Esta impresora le permite elegir entre insertar sus tarjetas individualmente o usar el cargador automático. Además, se adapta permanentemente a la evolución las necesidades de personalización de tarjetas del usuario.  

Este dispositivo ha sido diseñado para incrementar la calidad durante la impresión de tarjetas en unidades o en breves series, dando como resultado una reproducción gráfica profesional, gracias a una resolución de 300 dpi.

Evolis Zenius es muy silenciosa, con un volumen de 46 decibelios en funcionamiento, y sus dimensiones suponen un ahorro de espacio destacable. Las impresoras Evolis Zenius concentra funciones avanzadas en un espacio reducido al máximo y se integra perfectamente en todos los ambientes.


Características de la impresora Evolis Zenius

También debemos mencionar su facilidad de uso. Las tarjetas son insertadas manual o automáticamente, para ser recogidas en el espacio frontal. Además, cuenta con un soporte informático Evolis Premium Suite que alerta de las notificaciones más destacadas durante el funcionamiento de la impresora y le permite tener acceso a su estado desde su ordenador, mediante notificaciones relativas al estado de la impresión, cinta o la limpieza de la impresora. Este soporte le ofrece un acceso directo al soporte Internet de Evolis, disponible 24 horas del día, 7 días a la semana. Los cartuchos y cintas para imprimir Evolis High Trust son de uso muy sencillo.

Este dispositivo es muy rápido, puede crear una tarjeta de color en 30 segundos y hasta un máximo de 150 tarjetas por horas. Se ha desarrollado para optimizar la emisión de tarjetas por unidades o en series pequeñas.

Por último, subrayar que Evolis apuesta por una inversión duradera. La solidez y las prestaciones de la impresora Evolis Zenius se han probado mediante numerosas pruebas de calidad y conformidad. Además, Evolis Zenius ofrece una extensión de garantía opcional que le permite disfrutar de una tranquilidad total.

 
Modelos de impresoras Evolis Zenius Classic y Evolis Zenius Expert

Modelos de impresoras Evolis Zenius

Existen dos modelos de impresora Zenius: la Evolis Zenius Classic , que está especialmente indicada para una impresión sencilla de tarjetas plásticas en un solo ordenador. Únicamente posee conexión USB y no tiene la opción de codificación. El precio 952,00 €, más IVA. El segundo modelo de esta gama es el Evolis Zenius Expert, en su versión «Expert», Zenius permite su conexión mediante USB y Ethernet. Posibilita la impresión de tarjetas de identificación con diferentes tecnologías de codificación (banda magnética y con o sin contacto). El precio es de este modelo es de 1.072€, más IVA.

Aplicaciones de las impresoras Evolis Zenius

Evolis Zenius resulta ideal para la emisión instantánea de tarjetas por una cara, para aquellas empresas que tengan un volumen medio de impresión de tarjetas personalizadas. Se suele usar este dispositivo para la emisión de tarjetas de identificación de empleados, tarjetas de control de acceso, tarjetas de socios, tarjetas de fidelización, tarjetas regalo o títulos de transporte.

Nuevo llamado a la acción

Etiquetas: Impresoras de tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!