Evolis Primacy, la impresora de tarjetas rápida y versátil

Publicado el: 7/09/17 11:59

Evolis Primacy, la impresora de tarjetas rápida y versátil

Las impresoras Evolis Primacy son el buque insignia de la marca Evolis. Destacan principalmente por su rapidez, potencia y eficacia. Son la solución ideal para la
emisión de tarjetas personalizadas en serie, en lotes medianos y grandes, que requieran un nivel elevado de seguridad en cada impresión y diseños respetuosos con el medio ambiente.

Estos dispositivos son la elección perfecta para la producción sistemática, ya que personalizan tarjetas en color en un tiempo récord: hasta 225 tarjetas por hora a una sola cara y 140 tarjetas por hora a doble cara. Tiene un alto grado de autonomía y eficiencia, gracias a la elevada capacidad del cargador y el receptáculo, configurado para 100 tarjetas de PVC, permite realizar una serie de 100 impresiones sin la intervención del usuario. Su resolución fotográfica es de 300 dpi, dando como resultado imágenes en alta definición.

Este dispositivo es idóneo para la emisión de tarjetas personalizadas en serie, en lotes medianos y grandes


Por último, subrayar que Evolis apuesta por una inversión duradera. La solidez y las prestaciones de esta impresora se han probado mediante numerosas pruebas de calidad y conformidad.

 

Las funciones de la impresora Evolis Primacy

El acceso a todas las funciones de esta impresora es muy sencillo. Su instalación y configuración son muy fáciles. El cargador y el receptáculo para tarjetas, situados en el frontal de la impresora, permiten una sencilla manipulación. El frontal transparente permite visualizar y controlar el nivel remanente de tarjetas, anticipando la siguiente carga. Además, contiene una bandeja de rechazos específica para las tarjetas plásticas que contienen un error en la codificación. Por otro lado, su reducido peso, de tan sólo 4 kg, la convierte en una impresora ideal para aplicaciones portátiles.


maxresdefault (1)-386812-edited.jpg
 

La configuración de las impresoras Evolis Primacy

La impresora de tarjetas Evolis Primacy  es muy flexible y se puede configurar según las necesidades del usuario. Permite imprimir a una o doble cara, con opciones de codificación por banda magnética, chip de contacto o sin contacto.

Si trabaja desde su ordenador, la suite del sistema informático Evolis Premium Suite posibilita tener acceso con facilidad a la impresora y a la recepción de avisos directos en la pantalla. Hay la opción de integrar la impresora Primacy en el software ya existente gracias al kit desarrollo de software de Evolis (SDK).Todas las cintas de impresión Evolis Hight Trust son instaladas de manera sencilla y configuradas de manera automática.

Teniendo en cuenta que la impresora Evolis Primacy se va configurando según las necesidades del usuario, es posible activar la función de impresión a doble cara, en cualquier momento, incorporando un CLM (Card Lamination Module) o varios codificadores.
 

La seguridad de las impresoras Evolis Primacy

La impresora de tarjetas Evolis Primacy incorpora un nuevo sistema de bloqueo de seguridad opcional que permite asegurar todos los elementos de acceso a la impresora: tolva de tarjetas blancas, bandeja de tarjetas rechazadas, suministro de cinta o ribbon y puerta de acceso al interior de la impresora. El control de acceso a la impresora tiene una doble seguridad lógica: bien a través de un SDK del fabricante o bien a través de la pantalla táctil a color touchscreen opcional. Adicionalmente, se le puede incorporar un cierre mecánico de seguridad de backup, mediante una llave Kensington.

 
maxresdefault (2)-655364-edited.jpg

Modelos de impresoras Evolis Primacy

Dentro de la gama de impresoras Evolis Primacy encontramos 4 modelos distintos de alta de gama.  Evolis Primacy Lamination, ofrece un sistema completo y asequible, que permite la codificación, impresión y laminación de tarjetas al mismo tiempo. El resultado son tarjetas de identificación que tienen una duración máxima y un nivel de seguridad incrementado. Evolis Primacy Expert es la elección perfecta para la producción sistemática, puesto que adapta las tarjetas personalizadas en un breve espacio de tiempo.  Evolis Primacy LCD, tiene una pantalla LCD que le permitirán conocer el estado de la impresora y disponer de información actualizada sobre firmware, consumibles o ayuda para problemas comunes. Evolis Primacy Wireless, la última incorporación de esta gamma de impresoras, pone a disposición del cliente múltiples opciones de codificación y conectividad Wifi.

Nuevo llamado a la acción

Etiquetas: Impresoras de tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!