¿Quieres que tu negocio crezca sin costes? Mejoramos tus ingresos

Publicado el: 17/02/17 16:27

Distribuidores

¡Hazte distribuidor Inditar y disfruta de un 35% de descuento en compras y servicios!

En Inditar nos gustaría ayudarte crecer profesionalmente sin que te cueste nada. Por eso, si tienes un negocio compatible con nuestro trabajo de diseño gráfico e impresión te ofrecemos la posibilidad de ser distribuidor de nuestros productos y hacer más grande tu negocio sin ninguna inversión. Queremos poner en tus manos y en las de tus clientes las ventajas del mayor flujo de impresión y diseño gráfico. ¿Quieres conocerlas? Te contamos algunas.

Con nuestro sistema de diseño gráfico e impresión, el cliente no tiene porqué acudir a la imprenta, llamar al diseñador y coordinarse con una agencia para obtener el producto final. Nosotros lo hacemos más fácil, porque nos ocupamos de todos los pasos. Al no haber intermediarios acabamos los encargos (tarjetas PVC, logotipos, talonarios, carpetas…) en los plazos pactados.

Ventajas para elegir de Inditar

Inditar es la alternativa más sencilla, rápida y económica para contratar la fabricación de tarjetas PVC, contratar tus diseños, imprimir y personalizar. Ofrecemos pruebas de diseño gratuitas ilimitadas con respuesta en menos de 4h., entrega en no más de 5 días o en 24 h. a través del servicio IndiYa y envíos sin cargo.

También, ofrecemos tiradas cortas a partir de 100 unidades, ya que nuestro objetivo es ser el fabricante de tarjetas, diseñador e impresor preferido tanto en Internet como en la forma que tu desees. Y con total garantía de satisfacción. Porque hablamos de tú a tú contigo y te enviamos las pruebas que necesites para que todo esté a tu gusto cuando recibas el pedido.

Éstas son sólo algunas de las ventajas que te ayudarán a recomendar nuestros productos y servicios, y que podrás ofrecer desde tu negocio a tus clientes cuando formes parte de nuestra empresa como distribuidor.  Además, como integrante de nuestro equipo de distribuidores te ofrecemos precios y tarifas especiales (hasta un 35% de ahorro en las compras y en nuestros servicios), ofertas y promociones únicas y apoyo financiero en las transacciones.

Si te animas a ser distribuidor Inditar conseguirás hacer crecer tu negocio sin preocuparte de de contratar más personal, de abrir una nueva línea de atención al cliente o de adquirir más infraestructuras… ¡porque nosotros lo hacemos por ti!

¿Quieres solicitar más información? Puedes hacerlo mandando un e-mail a distribuidores@inditar.com con tus datos, llamando al teléfono 968 812 436 o rellano aquí el formulario. 

¡Vamos! ¿A qué esperas para ver crecer tu negocio sin costes con Inditar? ¡Empieza hoy y ayúdanos a cambiar el mundo del diseño gráfico y la impresión! 

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Generar nuevas oportunidades, Distribuidores, Incrementar tus ventas, Mejorar tus ingresos, Hacer crecer tu negocio

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!