Diseño de packaging: descubre el ideal para tu empresa

Publicado el: 24/04/17 8:56

diseno-de-packaging

Cuando regalamos algo a alguien siempre pensamos en el envoltorio, qué estampado llevará, de qué color será, qué lazo ponerle para que destaque... esto se debe a que la presentación del regalo es igual de importante que el regalo mismo, aunque solo sirve para llamar la atención en un primer momento. Lo mismo pasa con las tarjetas de fidelización o las de regalo, por ese motivo, el diseño del packaging es un elemento muy importante que has de tener en cuenta.

Además, cuando le proporcionas a un cliente una sola tarjeta no lo considerará una acción excesivamente valorable, porque es algo que es muy frecuente y muchas empresas entregan tarjetas de fidelización. En cambio, si le entregas una tarjeta acompañada de un packaging cuidado se sorprenderá y valorará más este sistema.

Distingue a tu empresa con un packaging auténtico    

El packaging es lo primero en lo que se fija el cliente, por lo que su diseño ha de ser atractivo, llamativo y original. Si cumple estos requisitos será un distintivo importante en cuanto a la competencia, y sin duda, un punto a favor.

Dependiendo del tipo del negocio, hay que escoger un diseño de packaging u otro. Por ejemplo, para negocios que tienen ver con el bienestar, la cosmética y estética, el packaging indicado es el modelo circular. Esta forma le aportará un aspecto moderno a tus tarjetas, y con seguridad, será admirado por parte de la clientela.

50-euros-gratis.png

Aprovecha el packaging para incluir datos de tu empresa

Por otra parte, el packaging con forma de funda es muy apropiado para tiendas de ropa, zapaterías, supermercados… Además, es muy útil para guardar más tarjetas en el mismo soporte, lo cual asegurará su retención por parte del cliente. Por esta razón, resulta preciso  tener especial cuidado en su diseño y en la información que lleva incluida.

Y por último, para negocios como gimnasios o centros deportivos, la funda de libro horizontal es la más oportuna. Además, es aprovechable ya que la persona no tiene que llevar encima toda la cartera para ir al gimnasio, porque con la funda resulta suficiente. Asimismo, le permitirá proteger la tarjeta deterioros externos, sobre todo cuando la tarjeta sea de banda magnética.

En Inditar disponemos de todos los tipos de diseño de packaging que se han nombrado anteriormente, y gracias a nuestras tecnologías, podremos crear el diseño que se adapte a tus necesidades y a los de tu empresa, todo ello a un precio muy económico.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Packaging para tarjetas, Tarjetas de fidelización, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!