¡Descubre todas las opciones de diseño gráfico que te ofrecemos!

Publicado el: 22/05/17 8:43

diseño-gráfico

El diseño gráfico abarca prácticamente todos los aspectos de nuestro día a día. Todo lo que vemos a diario (revistas, publicidad, catálogos, expositores, menús de restaurantes...) está diseñado de manera gráfica.

En los últimos años ha cobrado mucha importancia este ámbito creativo, por eso, descuidarlo es quizás uno de los errores más comunes de las pymes al creerlo un elemento secundario, superficial y puramente estético. En realidad es todo lo contrario. La imagen gráfica de tu negocio debería ser uno de los pilares estratégicos de tu comunicación, porque una imagen potente y bien definida te hace destacar notablemente entre la multitud y asociarte a valores emocionales, algo imprescindible para la fidelización.

El diseño gráfico, un ‘must’ para todas las empresas

Mediante él se consiguen transmitir mensajes de una forma fácil de concebir y que atraen la mirada de los consumidores. Por eso, hay que poner especial atención a la hora de crear un buen diseño, este tiene que ser original, llamativo visualmente y que no pase desapercibido.

El diseño gráfico es especialmente importante en el mundo empresarial. El principal elemento de una compañía o una marca es el logo, y éste guarda detrás un importante trabajo gráfico.

5porciento-descuento-tienda.png

Para que un diseño gráfico no pase desapercibido tiene que ser original y llamativo

Otro elemento del diseño gráfico que es de especial importancia es el  merchandising (carpetas, USB, colgadores, chapas, rotulación de coches, imanes publicitarios...). Al disponer de ellos, una empresa da una imagen de marca muy positiva, más cuando hay a la vista eventos como pueden ser las ferias, foros o presentaciones. Se puede decir que son una carta de presentación más del negocio que tiene una forma original y que seguramente atraerá a nuevos clientes, ya que te percibirán como una empresa que trabaja con profesionalidad y que cuida todos los detalles.                                          

En Inditar te ofrecemos pruebas de diseño gratuitas. Contamos con  una amplia gama de categorías de diseño gráfico que pueden interesarte para desarrollar la imagen de tu empresa. Consulta nuestras económicas tarifas que tienen una duración de 90 días (en algunas ocasiones llegando incluso al año), y mediante las cuales, podrás disfrutar de diseños, revisiones ilimitadas y modificaciones ilimitadas. En cada categoría hay cuatro planes, el Básico, el Medio, el Completo y el Pro. Elige el servicio que más se ajuste a tus necesidades y da un paso más para que tu marca destaque sobre las demás.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Diseno, Imanes publicitarios, Ideas & Inspiracion, Personalizacion, Adhesivos publicitarios

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!