Diseño de carpetas personalizadas en cuatro pasos

Publicado el: 25/08/16 10:00

Quizás dentro de tu encargo de papelería corporativa tienes pensado hacer un encargo de carpetas personalizadas. ¿Ya sabes a quién se las vas a encargar? Desde la tienda online e Inditar puedes hacer el encargo del diseño y la impresión, ¡todo en uno! Tan solo tendrás que seguir estos cuatro sencillos pasos.

 

Paso 1. Información básica

Este primer paso es una toma de contacto entre tú y nuestro equipo de diseñadores. Se trata de realizar un pequeño briefing de empresa para dar a conocer un poco mejor a los diseñadores tu marca, tu empresa o tu sitio web.

Algunas de las cuestiones que se plantean en este paso tienen una respuesta rápida y otras te piden explicar con un poco más de detalle cuáles son tus pretensiones con el diseño de tus carpetas personalizadas.

 

Preguntas fáciles, respuestas rápidas

¿Qué nombre quieres para tu proyecto? ¿Cuál es el nombre de tu marca, ¿Y el de tu empresa? ¿Quieres que aparezcan en el diseño de tus carpetas personalizadas?

 

Preguntas más específicas y gustos personales

 

¿Qué valores quieres transmitir?

Se trata de apuntar hacia el estilo que te gustaría para tus carpetas personalizadas. Aunque tampoco te preocupes en exceso con esto, ya que se puede cambiar de estilo en cualquier momento del proceso de diseño de las carpetas, aunque cuanto antes lo tengas claro, mucho mejor.

 

¿Qué colores quiere utilizar?

Define los colores que quieres usar, que identifiquen a tu negocio o empresa y que además sean de tu agrado. Selecciona dos o tres colores para que sean valorados por los diseñadores.

 

¿Qué tipografía quiere emplear?

Define los tipos de letra, números y símbolos que quieres usar. Como en el caso de los colores, ten en cuenta tanto tus gustos personales como los corporativos.

 

Paso 2. Detalles de las carpetas personalizadas

En este paso especificarás un poco más acerca de la forma y tipo de carpeta que quieres diseñar para tu empresa. Deberás escoger entre un formato o modelo de carpetas, como por ejemplo:

  • Carpetas normales. Rectangulares y un poco más grandes que un folio DIN A4, las de toda la vida.
  • Carpetas con solapa. Muy útiles para guardar documentos en su interior sin que se puedan extraviar. También para utilizarlas de archivador.
  • Carpetas para tarjetas. Su tamaño es personalizado y su tamaño depende del tipo de tarjetas que quieras guardar en su interior.
  • Carpetas personalizadas en las que el tamaño, modelo y forma lo escoge el diseñador.

En la impresión del diseño podrás escoger si prefieres que sea a una cara, a dos caras o de libre elección para la empresa de diseño. En todos los casos se emplea una calidad de imagen para impresión a todo color, en cuatricromía (CMYK).

 

Paso 3. ¿Qué más puedes incluir?

Especifica si quieres incluir algún dato nuevo o tecnología de lectura. Puede ser una idea rompedora incluir un código de lectura bidimensional (código QR) para que tus trabajadores o clientes puedan acceder de manera directa con su móvil a una web o intranet de la empresa. ¡Y todo con unas carpetas personalizadas!

 

Paso 4. Plazo de entrega y validación

En este último paso tienes la oportunidad de poner fecha de entrega a tu proyecto, teniendo los archivos listos para imprimir en el tiempo requerido. En el caso de necesitar el diseño de las carpetas personalizadas en un corto espacio de tiempo (24h) sólo tienes que indicarlo en este paso.

 

Ya has visto que fácil y rápido puede resultar diseñar cuando lo haces con un equipo de profesionales que trabajan las 24h para hacer de tus proyectos acciones reales. Tanto si tu idea incluye papelería gráfica corporativa, como si tienes un proyecto para innovar con tecnología en tus tarjetas de identificación, tarjetas fidelización o cualquier otro tipo, en Inditar podemos ayudarte. ¡Empieza a diseñar tus carpetas personalizadas ya mismo!

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Comercios, Packaging para tarjetas, Diseño, Servicios, Ideas & Inspiración

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!