¡Diseñamos tarjetas plásticas a tu medida!

Publicado el: 24/03/17 8:49

disenamos-tarjetas-plasticas.png

Si tienes una empresa y estás pensando en incorporar tarjetas de fidelización para satisfacer a tus clientes, no dudes en acudir a Inditar. Somos una empresa profesional especializada en impresión y edición de tarjetas plásticas de gran calidad y a un precio justo. Disponemos de la última tecnología que hará que tus tarjetas se vean impecables y de alta calidad, y con las que harás crecer tu negocio.

Inditar cuenta con una gran variedad de productos, entre los cuales encontrarás con seguridad, uno que se ajuste a tus necesidades. También puedes personalizarlas a tu modo, tanto en aspecto como medidas.

Apuesta por las tarjetas plásticas PVC en tu negocio

En Inditar, fabricamos tarjetas de PVC personalizadas con varios formatos. Las imprimimos a todo color y con una alta precisión. También disponemos de servicios de lectura, como por ejemplo código de barras, banda magnética o código QR. Estas tarjetas destacan por su larga durabilidad y, además, también podemos incorporar en ellas chip de proximidad (RFID). Con estas tarjetas, promocionarás tu negocio y lo darás a conocer de manera eficaz.

También contamos con tarjetas plásticas blancas, que son utilizadas muy habitualmente por nuestros usuarios, ya que pueden personalizarlas bajo demanda. Recuerda que en nuestra tienda online, también puedes adquirir tu impresora de tarjetas. Contamos con 20 modelos de cuatro marcas diferentes.

Estos son solo algunos de los productos que ofrecemos en nuestra web, si quieres consultar más, ¡visita nuestra página!

5porciento-descuento-tienda.png

Haz crecer tu negocio con las tarjetas plásticas

Tenemos en cuenta que todos los detalles, por pequeños que sean, importan en un negocio, por eso disponemos de varios tipos de packaging que darán un aspecto atractivo a tus tarjetas, y que seguro, agradará a tus clientes.

Lo único que tienes que hacer para realizar tu demanda es pedir presupuesto rellenando un formulario en nuestra web, y si estás de acuerdo, nos ponemos inmediatamente manos a la obra con tu pedido. Si tienes dudas y necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros por la vía que más te guste: llamada, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales o visitando nuestras tiendas. Además, te facilitamos información sobre el proceso de fabricación en tiempo real mediante correo electrónico. Nuestro plazo de entrega es de tan solo cinco días, pero si corre prisa, en 24 horas estará listo.

Las tarjetas plásticas son una buena estrategia para promocionar y dar a conocer tu negocio, ya que con ellas se muestra la esencia lo que es tu empresa y los valores que quieres transmitir a tus clientes, así que, ¿por qué no dar un paso adelante y hacer crecer tus negocio con Inditar? 

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Packaging para tarjetas, Diseño, Fidelización de clientes, Impresión tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Personalización, Expositores de tarjetas

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!