Descubre los beneficios de tus tarjetas plásticas

Publicado el: 6/04/16 8:00

08-comedor.png

Si estás pensando en imprimir tarjetas plásticas para tus clientes, puede que sea el momento perfecto para incluir algo de información adicional que aporte un valor añadido y las haga más útiles y atractivas. ¡Sorprende a tus clientes y desmárcate de la competencia utilizando tu ingenio y creatividad! Veamos algunos ejemplos

Tarjetas plásticas con valor añadido

  1. Calendario. A todos nos gusta tener a mano un calendario y revisar los días que faltan para una fecha señalada. Aunque es una de las ideas más explotadas por las marcas en sus tarjetas plásticas, sigue siendo eficaz y una apuesta segura.
  2. Participaciones de lotería o sorteos. Seguro que más de una vez has visto un boleto de lotería plastificado y convertido en tarjeta. Puede ser un regalo original que ofrecer a tus clientes junto a alguna campaña promocional de navidad, por ejemplo.
  3. Mapa de cómo llegar. Esta información puede ser muy útil para tus compradores, ya que no todo el mundo dispone de conexión a Internet o por lo menos no de forma ilimitada, por lo que incluir un mapa de localización puede ayudar a encontrarte con facilidad y sin tener que gastar datos móviles.
  4. Horóscopos. ¿Quién no se ha parado cinco minutos alguna vez a leer su horóscopo o a compararlo con el de su pareja? Creo que nadie. Es un tema que desde siempre ha generado curiosidad y por tanto incluir las fechas de los horóscopos o alguna información al respecto puede ayudar mucho a que tus tarjetas plásticas sean visibles y notorias.
  5. Franjas horarias. En la línea del punto anterior, este tema trae también muchos curiosos, pero sobretodo puede ayudar de un sólo vistazo a saber si el email que estás escribiendo a tu socio en Australia o Japón será leído de inmediato o deberías esperar unas horas.
  6. Convertidor de divisas. Con el cambio de pesetas a euros en España regalaban una tarjeta en cada establecimiento que pisabas, pero ahora ya pensamos todos en euros. Pero, ¿por qué no incluir el dólar y su equivalente como valor añadido en tus tarjetas plásticas?
  7. Números de interés. Es otra de las opciones más utilizadas, incluir un listado con  teléfonos de interés general: emergencias, policía, bomberos, vigilancia privada si la hubiese.
  8. Juegos simples. Como el tres en raya. Una manera diferente de destacar y ofrecer algo más de lo habitual.
  9. Tarjeta con regla para medir. Hay que entender que tanto esta como algunas otras ideas son adaptaciones útiles de una tarjeta. En este caso en particular, las medidas como máximo con las medidas de la tarjeta plástica.
  10. Efecto espejo. La originalidad llega a su punto álgido con esta idea creativa que gracias al material PVC puede hacerse realidad. ¿Te has fijado que las tarjetas plásticas de color negro con un acabado laminado brillante reflejan la imagen casi como un espejo? Entonces, ¿por qué no utilizarlo como tal?

 tarjetas plásticas

Inditar es una empresa especializada en proyectos con tarjetas plásticas y pueden ayudarte en: el diseño y fabricación, personalización, desarrollo de software, venta de impresoras y lectores de codificación, y todo ello de forma rápida y cómoda para ti. ¡Consulta a Inditar!

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas regalo, Tarjetas, Tarjetas cupón, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas de cliente

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!