¿Qué datos debes introducir en tus tarjetas de fidelización de clientes?

Publicado el: 14/04/17 9:02

tarjetas-de-fidelizacion-de-clientes

En la actualidad, los datos son uno de los elementos más caros y más valiosos en el mundo empresarial, de hecho, se estima que pueden llegar a ser la nueva moneda de cambio. La información de clientes son para las empresas una premisa fundamental para el triunfo y el crecimiento, por eso invierten grandes cantidades de dinero para comprar bases de datos o crear las suyas propias.

La razón de esta tendencia que está al alza es que, mediante la información que se recopila con estos datos, los responsables de las diferentes áreas podrán conocer más específicamente a los clientes, adaptar los productos o servicios a sus mismos a sus gustos y necesidades, y por último, identificar a los clientes potenciales.

Datos que se recomienda solicitar a los clientes

Una de las opciones más indicadas para la recopilación de información de los clientes es la tecnología RFID o las tarjetas de banda magnética. Asimismo cuentan con un punto a favor: su rapidez y eficacia, además guardan grandes cantidades de información sobre los hábitos de compras de los clientes y las cantidades de dinero que se gastan, qué días del mes lo hacen, formas de pago más usadas, frecuencia de compra, gasto medio de cada compra, si aumenta o disminuye en el tiempo el gasto medio, si se ha dejado de comprar...

Muchos clientes no aceptan facilitar sus datos, y es también comprensible, por eso hay que intentar que los que se soliciten no sean demasiados, solo los necesarios como pueden ser el nombre, el DNI, la edad, el email y el teléfono de contacto. Estos suelen ser los campos obligatorios, se pueden pedir más datos, pero tiene que ser el cliente quien decida si darlos o no.

50-euros-gratis.png

Datos de la empresa, fundamentales en la tarjetas de fidelización  

En las tarjetas de fidelización de clientes también deben aparecer los datos de la empresa, de hecho es un aspecto muy necesario, de esta manera, el cliente sabe cuál es la entidad emisora. El dato más importante que tiene que aparecer es el nombre de la empresa, su logo (fundamental para identificarla), la dirección de la página web, un email y un número de teléfono de atención al cliente.

Si estudias la posibilidad de incorporar tarjetas de fidelización de clientes en tu empresa o negocio, en Inditar disponemos de todas aquellas que desees o que puedas necesitar: RFID, de barra, con banda magnética, etc. Nuestros departamentos te ayudarán a crear los mejores diseños al tamaño que precises, y además, al mejor precio que puedes encontrarte en el mercado. Las facilidades son inmensas.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelizacion, Fidelizacion de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiracion, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!