Consigue tus plantillas para tarjetas de visita

Publicado el: 3/02/16 11:46

Plantillas tarjetas de visita

Ya son muchas las personas que confían en que un cambio de imagen, empezando por sus tarjetas de visita, ayudará a mejorar su estatus como empresa. Existen muchos caminos diferentes para crear unas tarjetas de visita efectivas, desde hacerlas tú mismo desde cero hasta desentenderte y encargarlas a un estudio de diseño.

Hoy te planteamos una solución a medio camino entre una y otra: utilizar plantillas para tarjetas de visita y para poder personalizarlas a tu gusto.

Descarga tus plantillas de tarjetas de visita

Aunque en Inditar también somos especialistas en diseño de tarjetas de visita, además de en su impresión, sabemos que muchas empresas están capacitadas para desempeñar esta tarea. Para facilitar su trabajo, hemos puesto a su disposición una serie de plantillas de tarjetas de visita para descargar sobre las que podrás preparar tu modelo.

Puedes descargar cada una de estas plantillas de tarjetas para Illustrator, Photoshop, PDF e InDesign. ¡Consigue la tuya!

 

Plantillas para tarjetas de visita: modelo Estándar

plantillas tarjetas de visita

plantillas tarjetas de visita

Las medidas en ambos modelos de plantillas para tarjetas de visita son de 57x89mm la plantilla para diseño y de 54x86mm la plantilla final una vez cortadas las tarjetas.

La primera opción es la tarjeta de pvc estándar (tipo VISA) y la segunda incorpora a la tarjeta estándar una banda magnética para darle la utilidad que necesites: accesos (gimnasios, hoteles, bibliotecas, despachos), compras o acciones de fidelización con tus clientes.

Selecciona el formato (Ai, Ps, Ar o Id) y descarga la plantilla Tarjeta Estándar.

 

Plantillas para tarjetas de visita: modelo llavero

Plantillas tarjetas de visita

Las medidas son idénticas a las tarjetas estándar (57x89mm el tamaño de diseño y 54x86mm la final), sólo que estas medidas son para las tres tarjetas, con lo que cada una mide 54x28.6mm con el corte realizado.

También tienes este mismo modelo tipo llavero con troquel para los tres espacios de las tarjetas. Son perfectas para campañas de fidelización y tarjetas regalo o descuentos para la captación de nuevos clientes.

Selecciona el formato (Ai, Ps, Ar o Id) y descarga la plantilla Tarjeta Llavero.

 

Plantillas para tarjetas de visita: modelo Minicard

plantilla tarjeta de visita

Las medidas son de 89x57mm en el formato diseño y 66x40mm la tarjeta cortada. Son más pequeñas que las estándar pero más grandes que las tarjetas llavero, un tamaño intermedio que permite algo más de información en el contenido.

¡La tarjeta Minicard también tiene su versión troquelada! Selecciona tu Tarjeta Minicard.

 

Descubre la tarjeta Combi…

Esta opción te permite juntar varios formatos en un mismo diseño y troquel (corte) que beneficia la personalización de plantillas para tarjetas de visita con las impresoras para PVC.

plantilla tarjeta de visita

Por ejemplo, dos tarjetas modelo estándar, una modelo estándar con tres tarjetas para colocar publicidad o información adicional, y un modelo estándar con tres tarjetas llavero.

Selecciona el formato (Ai, Ps, Ar o Id) y descarga la plantilla Tarjeta Combi.

 

¿Qué debes tener en cuenta antes de descargar las plantillas para tarjetas de visita?

Puedes encontrar todos estos modelos de plantillas para tarjetas dentro de nuestra web. Si no tienes muy claro cuál quieres utilizar, quizás estos consejos te ayudan a decidirte.

  1. Descarga las plantillas en el formato en el que vayas a trabajar. Todos los modelos de plantillas para tarjetas de visita tienen los formatos para diseñadores: Adobe Illustrator, InDesign y Photoshop, y el formato para visualización previa Adobe Reader.
  1. Debes saber que las medidas varían de los modelos vectorizados a los modelos o trabajos finales. Así que no te extrañes si las plantillas para tarjetas de visita que te descargues superan las medidas finales, hay que tener en cuenta el corte, margen de seguridad, etc.
  1. El contenido de la descarga en todos los casos es: plantilla con cara A (anverso) y cara B (reverso), formato para diseño que incluye en sus medidas la línea sin márgenes, sangrado, línea de corte, zona de márgenes y zona segura (con su respectiva leyenda para interpretar las líneas vectoriales coloreadas).

 

Algunos consejos de diseño

Existen muchas webs dedicadas a la descarga de plantillas para tarjetas de visita y los diseños vectorizados para construir por ejemplo un logotipo, pero cuidado… no te pierdas entre tanta opción y recuerda que el diseño de tu tarjeta de visita no puede dejar en un segundo plano a los elementos esenciales de tus business cards. Tu nombre, el de la empresa, teléfono, email o dirección de contacto y por supuesto el logotipo deben no sólo aparecer sino distinguirse claramente.

Lo mejor y más recomendado es conseguir plantillas de tarjetas de visita de la mayor calidad, para asegurar que después de nuestro trabajo podrán imprimirse sin ningún contratiempo.

Ten en cuenta que el fondo debe ocupar toda el área de diseño, deberás marcar la línea de corte y observar que todos los elementos queden dentro de la zona de seguridad. Además acuérdate que el modo de color debe estar en CMYK.

Por último, elige un formato estandarizado y asegúrate que tu plantilla pueda imprimirse desde cualquier lugar del mundo. Puedes seguir los estándares ISO (válidos en cualquier país) u optar por la medida estándar del país donde vayas a utilizarlas.

Ahora que ya tienes todo lo necesario sólo falta ponerte manos a la obra, ¡empieza el diseño! No te preocupes si después de algunas pruebas no consigues un resultado que te convenza, en Inditar hay un equipo de diseñadores con mucha experiencia en plantillas de tarjetas de visita.

Una vez tengas el diseño, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para empezar el proceso de impresión.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseño

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!