Cómo diseñar tus trípticos online con Inditar

Publicado el: 9/08/16 10:00

 


La experiencia nos ha enseñado que cuanto más cerca del cliente estés mejor podrá conocer sus necesidades. Por eso en Inditar tenemos una forma única de hacer las cosas. Nos gusta trabajar codo con codo con nuestros clientes para dar soluciones en la mayor brevedad de tiempo posible y acertar a la primera.

Vamos a ver cómo diseñar tus trípticos online en sólo cuatro pasos.

 

FASE 1: Briefing

Gracias a este paso los diseñadores de Inditar conocerán un poco mejor tu marca y también este proyecto en concreto. El diseño puede hablar de varias maneras, y por eso es importante que nos des todos los detalles posibles para que nos empapemos de tu identidad y te ayudemos a lograr el resultado que esperas.

Colores, fotografías, tipografías... Son detalles útiles para guiar de la mejor forma a nuestros diseñadores. Define los colores que quieres usar, que identifiquen a tu negocio o empresa. Selecciona dos o tres colores para ser examinados por nuestro equipo de diseño de trípticos online. Define también los tipos de letra, números y símbolos que quieres usar (tipografías) y te daremos nuestro feedback.

Nombre del diseño

  • Nombre de tu marca o empresa
  • Sector o industria al que pertenece.
  • Sitio web que los diseñadores pueden usar de referencia o inspiración.
  • ¿Qué valores quiere transmitir?
  • Ideas sobre estilo visual.
  • Información extra que puede ser de gran utilidad.

 

FASE 2: Detalles

Es el momento de aclarar algunos detalles sobre el formato de tus trípticos, que afectarán en gran medida a la impresión. En este punto sería interesante para nuestro equipo de diseño contar con referencias como folletos de campañas anteriores, fotografías de producto, anuncios de prensa, u otro formato de publicidad.

  • Formato o modelo. Por ejemplo: tríptico online, díptico, cuadríptico, etc.
  • Tamaño. A6, DL, A5, A3, personalizado.
  • Orientación y forma. Por ejemplo: horizontal, vertical, cuadrado, ovalado, redondo, o dejarlo a nuestra elección.
  • Tipo de plegado. Los trípticos online pueden ser con plegado simple, de acordeón, envolvente, tipo ventana, doble ventana, o libre.

 

 

FASE 3: Datos variables

¿Deseas incluir tecnología de lectura en tus trípticos online? Algunos ejemplos son los códigos de barras o numeración, código QR o bidimiensional. Si fuese así, nos lo comunicas y procederemos a integrar el código de lectura en el mejor lugar posible dentro del impreso.

 

FASE 4: Finalización

Antes de cerrar tu encargo, tienes la oportunidad de dejar algún último comentario o detalle para nuestro equipo antes de comenzar a diseñar. También es el momento de llegar a un acuerdo con los plazos de entrega y las posibles rectificaciones. Salvo a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega no suele exceder las 48h.

Y por último, con Inditar tienes todas estas ventajas:

  1. Revisiones ilimitadas, modificaciones, rechazos y revisiones necesarias incluidas.
  2. Diseños ilimitados (espera 2+ iniciales).
  3. Plazo de entrega en 24 horas, o lo especificado en la contratación del servicio.
  4. Modificaciones y revisiones con el mismo plazo de respuesta de 24 horas máximo.
  5. Archivos originales incluidos, en formato AI (Adobe Illustrator), que te permite realizar ediciones futuras para el diseño.
  6. Resolución del archivo listo para imprimir, archivos estándar dentro de la industria.
  7. Devolución del dinero 100 % garantizada, calidad o reembolso, obtén lo que buscas o te devolvemos tu dinero.

Ahora que ya sabes cómo hacer tus trípticos online junto a Inditar, queremos conocer cuáles son tus proyectos, objetivos y ayudarte a alcanzar los mejores resultados. Somos especialistas en todo tipo de diseños y también en tarjetas corporativas con tecnología aplicada a las empresas. ¡Conócenos!

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Comercios, Tarjetas, Packaging para tarjetas, Diseño, Servicios, Educación

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!