Cómo destacar tu logo en las tarjetas plásticas PVC

Publicado el: 5/05/16 14:00

diseno tarjetas plasticas PVC

La colocación del logo en las tarjetas plásticas de PVC siempre ha sido la gran pregunta que cualquiera interesado en crear una tarjeta plástica se hace. De ello dependerá en gran medida el que las tarjetas destaquen y sean atractivas, o por el contrario que pasen desapercibidas y resulten aburridas para el destinatario. 

Como a nadie le gusta dejar pasar posibles clientes, y mucho menos perder alguno de los que ya tenemos, vamos a ver cómo puedes destacar tu logo en las tarjetas plásticas de PVC para hacerlas más atractivas.

 

  1. Apuesta por las tarjetas impresas a doble cara. En la cara A (anverso) puedes incluir tu logo a todo color y ocupando todo el espacio que sea posible, aunque respetando los márgenes, líneas de corte, etc. Aprovecha para escoger un fondo de color que destaque el logo en esta cara A. En la cara B (reverso) puedes incluir la información de contacto, el texto oportuno o algún contenido de interés según la acción promocional que deseas llevar a cabo.
  2. Coloca el logo centrado o destacado correctamente. Si prefieres diseñar tus tarjetas plásticas de PVC a una sola cara (por ejemplo para realizar acreditaciones) y por tanto quieres que aparezcan todos los datos junto al logo en la cara A, deberás escoger bien dónde vas a colocar el elemento más importante. La vista humana es muy predecible, por eso sabemos que donde primero fija su mirada una persona es en el centro, para después seguir el orden lógico de lectura occidental (de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo). El centro y la parte superior izquierda de tus tarjetas plásticas de PVC son buenos lugares donde colocar tu logo.
  3. Coloca tus tarjetas plásticas de PVC sobre un soporte o expositor que llame la atención de los clientes, o utiliza las nuevas tarjetas combi para tener varios formatos y diseños diferentes de tarjetas; para fidelización, ofrecer descuentos, invitaciones para futuros clientes. ¡Seguro que así encuentras el espacio que tu logo necesita para destacar!

 

Además de destacar tu logo puedes marcar tus tarjetas contra las falsificaciones. ¿Quieres saber cómo?

 

Evita las falsificaciones de tus tarjetas plásticas de PVC

Si eres propietario de un centro deportivo, lúdico o cultural, gestionas un hotel o simplemente quieres tener un mayor control de acceso y que no se cuele nadie en tu evento, la solución pasa por tener una impresora para tarjetas plásticas de PVC antifalsificación.

Esta impresora utiliza el sistema de seguridad HoloKote®, tecnología que viene a ser como un logo de seguridad para tus tarjetas. Es una especie de holograma o marca de agua que queda impresa sobre la totalidad de la superficie plástica que recubre las tarjetas de PVC (como si de un DNI se tratase). Es un proceso que, aunque parezca  complicado, es muy sencillo de aplicar con la impresión.

tarjeta plastica PVC

Este sistema anti falsificación puedes aplicarlo tú mismo sobre las tarjetas plásticas de PVC, sin tintas especiales ni costes adicionales. Sólo necesitas la impresora y el diseño que deseas utilizar como marca de agua (por ejemplo el logo de tu empresa).

La marca de seguridad se añade una vez está impresa la imagen de color, en el momento en que se añade el overlay que protege la tarjeta contra el desgaste y el rayado.

Si necesitas asesoramiento para el diseño de tus tarjetas plásticas PVC, en Inditar estaremos encantados de atender tus peticiones y ayudarte a tener un mayor control sobre tu empresa, así como apoyarte en las acciones de fidelización y branding con tus clientes a través de la impresión de tarjetas de máxima calidad.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas, Diseño

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!