¿Has probado introducir códigos QR en tus tarjetas de visita PVC?

Publicado el: 10/05/17 9:08

tarjetas-de-visita-pvc.png

En los últimos tiempos, con el avance de la nuevas tecnologías (especialmente el caso de los Smatphones), se ha podido ver como el uso de códigos QR ha ido en aumento. En este artículo hablaremos de las ventajas que puede aportar este sistema a cualquier empresa.

Lo principal que hay que saber es que QR significa “Quick Response”, es decir, “Respuesta Rápida”, consiste en un código de barra matricial, también llamado bidimensional, que almacena información como puede ser un simple texto, un número de teléfono, una dirección de correo electrónico, un enlace web, un perfil de LinkedIn, etc.

Adapta tu empresa a las nuevas tendencias con los códigos QR

Se trata de un sistema que se puede usar en distintos canales y medios, logrando, de esta manera, tener una gran visibilidad y cobertura. Puede ser utilizado en múltiples soportes como por ejemplo en periódicos, revistas, vallas publicitarias, mupis, pasadas de autobús…

Los QR se diferencian de los códigos de barra tradicionales por la rapidez de su lectura y por tener mayor capacidad de almacenamiento.

El uso de esta herramienta aporta a la empresa modernidad y adaptación a las nuevas tecnologías, y colocan la marca a la vanguardia haciendo que su oferta sea más atractiva para los usuarios, especialmente para aquellos llamados “millenials”.

Sácale provecho a los códigos QR, insértalos en tus tarjetas visita

Si incluyes estos códigos en tus tarjetas de visita, hay menos probabilidades de que se olviden de tu negocio y, por lo tanto, se evita que el impacto sea menor y que se puedan perder potenciales clientes, así con el código QR también se evita la pérdida de visibilidad de los usuarios.

Además, con la proliferación de los teléfonos inteligentes, el uso de esta herramienta es todo un acierto, porque el cliente no tendrá que entrar en el navegador y teclear el nombre de la página, sino que puede solo abrir el lector y este lo llevaría directamente, por lo que la posibilidad de que la página sea visitada crece exponencialmente.

Es muy importante tener en cuenta la colocación, los tipos de colores o las formas interiores, hay que asegurarse de que sea fácilmente ubicado por parte del el público.

Por otro lado, su creación es muy fácil, hay muchas páginas de Internet que los crean en apenas unos minutos, y su precio es muy económico. Ahora que sabes todo esto, ¿te animas a dar un paso adelante con los códigos QR? En Inditar te podemos ayudar en tu cometido creando para tu empresa las mejores tarjetas de visita PVC ¡y al mejor precio!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Código QR, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!