¿Qué características técnicas debes considerar al comprar una impresora de tarjetas plásticas?

Publicado el: 1/05/17 9:04

impresora-de-tarjetas-plasticas

La tarjetas PVC están a la orden del día, y con ellas el auge de sus impresoras. Este crecimiento se debe a que estos aparatos permiten añadir a las tarjetas elementos de seguridad y credenciales únicos para evitar copias no deseadas, y con ellos la empresa podrá llevar a cabo una impresión personalizada y así diferenciarse del resto añadiendo un plus que no pasará desapercibido.

Además, mediante las impresoras de tarjetas plásticas la empresa puede ahorrar dinero y agilizar los procesos, ya que no tiene que contar con intermediarios, y de esta manera se suprimen los plazos de espera. Pero antes de adquirir una impresora, tienes que tener en cuenta una serie de características fundamentales con las que tienes que contar para tu negocio.

Características de las impresoras de tarjetas PVC

  • Impresión a doble cara. Algunos modelos están diseñados para imprimir por ambas caras de la tarjeta, lo que añade un plus a las mismas. Además, es una herramienta ideal para impactar al cliente.
  • La velocidad. Esta característica es muy importante, ya que el proceso de creación de tarjetas tiene que ser ágil. Algunas impresoras llegan a imprimir, como media, 300 tarjetas por hora, dependiendo siempre de la calidad del acabado y color.
  • Imprimir bandas magnéticas. Hay impresoras que disponen de soporte para la codificación de dichas bandas, esta particularidad añade ante todo seguridad a la empresa y control.
  • Imprimir de forma monocromática o a todo color. Dependiendo de las necesidades del cliente, convendrá adquirir un tipo u otro. Cabe resaltar que los modelos a todo color suelen tener prestaciones más técnicas y completas.
  • Conexiones. Además de poder conectarse al ordenador, algunos modelos también pueden recibir órdenes desde móviles y tablets, y cuentan con conexiones USB, Wi-Fi e Internet.

680x1505dto.png

Personaliza tus tarjetas plásticas

Igual que con la impresión de documentos, con la impresora de tarjetas PVC puedes personalizar e imprimir tus propias tarjetas y ponerlas en funcionamiento de forma inmediata, sin tener que depender de terceros y así perder tiempo mientras el encargo se prepara. Además, con ellas la seguridad de la empresa quedará salvaguardada.

En la tienda online de Inditar, contamos con un amplio catálogo de impresoras de marcas líderes del mercado, desde las más económicas hasta las más completas que cuentan con múltiples funciones. Entre todas ellas, ¡seguro que encontrarás alguna que se adapte a las necesidades de tu empresa!

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Impresoras de tarjetas, Fidelización de clientes, Lanzar nuevos productos o servicios, Tarjetas PVC, Lanzar nuevas ofertas o promociones, Fidelizar tus clientes, Ofrecer nuevas posibilidades

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!