Beneficios de las tarjetas magnéticas para tu negocio

Publicado el: 12/06/17 8:32

tarjetas-magneticas.png

Además de las tarjetas magnéticas de pago, que son las más comunes a día de hoy, este sistema magnético también puede utilizarse para muchos otros usos, entre ellos puede emplearse como una herramienta fundamental si tienes un negocio y quieres agilizar la lectura de datos de clientes o la apertura de puertas de una zona privada, entre otros aspectos.

La aplicación de las bandas magnéticas a las tarjetas PVC ha supuesto un gran avance en cuanto a rapidez y facilidad de lectura, ya que permiten transacciones de datos mucho más ágiles.

icono-notas.png¿Qué ventajas tienen las tarjetas magnéticas?

La tecnología de bandas magnéticas se encuentra en la actualidad sumamente desarrollada. Si es cierto que cada vez más se están empleando otros sistemas de lectura más veloces aún, como el chip RFID. Las tarjetas magnéticas siguen siendo las más usadas sobre todo por su precio económico y asequible a cualquier entidad, es decir, los costes en relación a los equipamientos son relativamente bajos.

Asimismo, otra de las ventajas que merece la pena destacarse es su durabilidad. Estas tarjetas presentan una alta duración, lo que se traduce en beneficios económicos a largo plazo.

También debemos mencionar que tienen una evolución constante, la capacidad de memoria puede ampliarse y mejorarse, al igual que la capacidad de procesamiento. Además puede ser desechable y reutilizable.

icono-tarjeta-inditar.pngUsos más frecuentes de las tarjetas magnéticas

Además de todos los beneficios anteriores, los campos de uso de las tarjetas magnéticas son extensos. Si sobre todo destaca el financiero, no deben obviarse los siguientes:

  • Puede servir como tarjeta de cliente para establecimientos que tengan un programa de fidelización.
  • También puede utilizarse como tarjeta recargable en máquinas expendedoras, cabinas telefónicas, monederos electrónicos, etc.
  • Las tarjetas magnéticas también sirven como método de identificación personal, esto es, como tarjetas de socio, de identificación de trabajadores, etc.
  • Puede emplearse como método de apertura y para el control de accesos. Por ejemplo, son muy utilizadas en la mayoría de hoteles para la apertura de puertas de habitaciones.

 

 

Como has comprobado, los usos de las tarjetas magnéticas son diversos y pueden emplearse en muchos campos. Si tienes una empresa y te interesan las tarjetas magnéticas por su rapidez, eficiencia y eficacia, te animamos a que acudas a Inditar.

Disponemos de un amplio catálogo de tarjetas PVC de muchos tipos: magnéticas, RFID, de clientes, etc. Asimismo contamos con un packaging ideal según sea cada una de ellas: fundas, adhesivos, accesorios…

Si quieres informarte de todos nuestros servicios y pedir presupuesto, ¡entra en nuestra web, llámanos o visítanos!

Descubre todos los beneficios que pueden aportar las tarjetas a tu negocio recibiendo información como la de este post al suscribirte a nuestro blog ✌

Nuevo llamado a la acción

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de transporte, Tarjetas de identificación, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!