¿Qué aspectos valoran más los clientes en las tarjetas PVC?

Publicado el: 21/04/17 8:42

tarjetas-PVC

En la actualidad, las tarjetas PVC forman parte de nuestro día a día. Las empresas usan cada vez más este instrumento, ya que es un método de fidelización efectivo y está teniendo gran aceptación en cualquier tipo de sector. Este hecho se debe a que cuentan con numerosas ventajas, y muchas de ellas son muy valoradas tanto por el emisor de las tarjetas como por los receptores de las mismas.

La agilidad, un aspecto muy importante de las tarjetas PVC

Para los usuarios finales de las tarjetas PVC, el aspecto más destacable es el hecho de que su desperfecto es mínimo, y a diferencia de las tarjetas usuales de papel, las de PVC son más resistentes a los deterioros exteriores. Otra característica valorable es que gracias a la incorporación de los lectores RFID y a las bandas magnéticas, las tarjetas agilizan los procesos de lectura, por ejemplo a la hora de pagar la compra, entrar al gimnasio, para el transporte público, entrar a conciertos…

En cuanto a las empresas emisoras que hacen uso de las tarjetas de clientes, el elemento primordial es que mediante las tarjetas PVC se llega a conocer muy bien el perfil de cada persona, lo cual ayuda a comprender sus necesidades así como adaptarse a ellas de la mejor manera y llegar a más público con las mismas características.

50-euros-gratis.png

Tus clientes valorarán más las tarjetas PVC si son personalizadas

Por otro lado, las tarjetas de visita PVC serán más retenidas por parte del cliente que en el caso de las de cartón, ya que este material ya está más visto y es más común, luego las posibilidades de ser ignoradas se multiplican.  

Un elemento primordial a tener en cuenta al realizar de tarjetas PVC es optar por el diseño adecuado, porque es lo primero que llama la atención y porque las personas valoran mucho la apariencia. Por eso, hay que ser creativo y huir de lo típico y usual.

Si le proporcionas a un cliente una tarjeta personalizada con su nombre y apellidos, la valorará más que si le otorgas una genérica, por ello hay que estudiar la posibilidad de personalizar las PVC y darles un valor añadido.

Es evidente que las tarjetas PVC son las ideales para hacer crecer tu negocio, sea cual sea su naturaleza. No dudes en acudir a Inditar para adquirirlas e incrementar tus ventas notablemente, diferenciándote de la competencia. Y todo ello, a un precio económico y competitivo.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Fidelización de clientes, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!