Aplicaciones de las tarjetas PVC en centros educativos

Publicado el: 13/07/16 8:00

Disponer de la libertad para escoger el tipo de servicio es una realidad para los alumnos y clientes de un centro educativo. Hoy en día es necesario especializarse y ofrecer a cada cliente lo que de verdad necesita. Es sencillo de entender pero no siempre se cumple.

Por suerte con las tarjetas de PVC se consigue precisamente esto, adaptar el tipo de servicio a las necesidades de cada tipo de persona, incluyendo los que forman parte de un centro educativo.

 

Tarjetas PVC con soluciones para tu centro educativo

Las tarjetas de PVC son muy versátiles y pueden emplearse para diferentes usos. Entre las tarjetas más utilizadas por centros educativos de todo el mundo se encuentran los siguientes 3 tipos:

 

  1. Tarjetas monedero. Este tipo de tarjetas de PVC pueden ser de dos tipos: prepago y tarjetas regalo. En el primer caso el titular de la tarjeta es el encargado de cargar la cantidad deseada para ir gastándola como le plazca y cuando lo necesite para pagar, por ejemplo, la comida en el comedor. En el segundo caso, se trata de una tarjeta que regala una persona para que sea un tercero el que se beneficie de la cantidad cargada en los diferentes servicios del centro.
  2. Tarjetas de identificación. Es el uso más básico. Se trata de una tarjeta blanca a la que se le añade los datos personales del titular y permite el acceso al centro educativo. A estas se le puede añadir un diseño a medida. Una modalidad de este tipo de tarjeta de PVC es el carnet de socio.
  3. Control de accesos con tecnología. Se trata de un tipo de tarjeta que incorpora la tecnología de lectura necesaria para gestionar el control de accesos sin necesitar de una persona para vigilar. Las tarjetas de banda magnética y las de código de barras son las más utilizadas por su bajo coste de fabricación, pero debes saber que también existe tecnología más avanzada como el chip de proximidad que permite una contabilización y un control más exhaustivo y cómodo para el centro.

 

Con el objetivo de mejorar la comodidad y la seguridad, muchos centros educativos optan por utilizar tarjetas PVC. Con ellas pueden, por ejemplo, controlar el acceso al centro tanto de trabajadores como de alumnos y evitar que acceda gente de fuera del centro.

En el caso de las tarjetas empleadas para el comedor, los alumnos tienen una manera cómoda de pagar su comida, evitando robo o pérdida de dinero en efectivo.

En Inditar disponemos de soluciones con tarjetas PVC para empresas de cualquier sector y para cualquier acción: promoción, fidelización, eventos, tarjetas de identificación, control de accesos... Además disponemos de un excelente equipo de diseño que trabajará cada día codo a codo con tu empresa para obtener el mejor resultado con cada acción.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas para bibliotecas, Tarjetas de identificacion, Tarjetas de control de accesos, Educacion

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!