¿Te apasiona el mundo del diseño gráfico y la impresión? Buscamos afiliados!

Publicado el: 17/02/17 16:15

 afiliados

¿Quieres ser nuestra imagen?  ¡Te estamos buscando!

En Inditar ofrecemos una nueva forma de trabajar el diseño gráfico y la impresión, y queremos que tú también te beneficies. Nuestro buque insignia es la fabricación de tarjetas de PVC, pero contamos con más de un centenar de productos vinculados al diseño gráfico y la impresión en los que también somos punteros.

¡Y te buscamos a ti! Porque sabemos que te apasiona nuestro mundo y queremos que formes parte de nuestro poderoso flujo de diseño y de impresión uniéndote a nuestro programa de afiliados Inditar.

Tú sólo tienes que poner tu pasión, en Inditar hacemos el resto: un 3% de comisión, materiales de márketing que te ayudarán a atraer nuevos clientes y nuestro ‘Afiliados Dashboard’, un panel de control que te permitirá ver exactamente cuánto dinero estás ganando, el calendario de pagos y los clicks que estés generando.

Nuestro objetivo es ayudar a personas y a empresas a crear, gestionar, diseñar, imprimir y optimizar sus experiencias con diseños gráficos y productos de impresión en cada una de las etapas del proceso. Y queremos que tú formes parte de este proceso. Queremos que nos ayudes a cambiar el mundo del diseño gráfico y la impresión.

¿Te imaginas hacerlo tan fácil? ¿Unir diseño e impresión en uno? ¡Pues en Inditar lo hacemos? Nosotros creamos el diseño adaptado a las necesidades del cliente y en el mínimo tiempo posible se lo entregamos en el lugar elegido, sin demoras y con total garantía de satisfacción.

Inditar es la alternativa más sencilla, rápida y económica para contratar la fabricación de tarjetas PVC, contratar diseños, imprimir y personalizar. Puedes ofrecer a tus clientes pruebas de diseño gratuitas ilimitadas con respuesta en menos de cuatro horas, entrega en no más de 5 días o en 24 horas a través del servicio IndiYa y envío sin cargo. Además, tenemos la posibilidad de hacer tiradas cortas a partir de 100 unidades, ya que nuestro objetivo es ser el fabricante de tarjetas, diseñador e impresor preferido tanto en Internet como en la forma que el cliente solicite.

Y como nuestro afiliado no te vas a encontrar con cuotas de gastos ni compromisos de ventas. Sólo queremos que un profesional como tú, avala nuestro trabajo mientras te beneficias de ser la imagen de un producto que le puede hacer destacar entre la competencia y que le permite contar con unos ingresos recurrentes (3% de comisión). Tú tráenos clientes y ¡nosotros hacemos el resto del trabajo!

¿Quieres saber más sobre nosotros? Llámanos para hablar con nuestro responsable del programa de afiliados al 968 812 436 , rellena el siguiente formulario o solicita una consulta vía email a afiliados@inditar.com

¡No dejes pasar esta oportunidad de hacer crecer tu negocio con Inditar! ¿A qué esperas para contactar con nosotros y ser parte de este nuevo flujo del diseño gráfico y la impresión?

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Generar nuevas oportunidades, Afiliados, Mejorar tus ingresos, Hacer crecer tu negocio

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!