9 ejemplos de tarjetas de visita originales

Publicado el: 4/01/16 17:22

ejemplos de tarjetas de visita

Las hemos visto de todos los colores, acabados y formas pero aun así te sigues sorprendiendo con la creatividad y la imaginación que tienen muchos a la hora de hacer sus tarjetas de visita originales. Entre los acabados más originales para tarjetas de visita están los materiales metálicos, la madera, las tarjetas de PVC o incluso algunas tarjetas que son comestibles. También verás que algunos diseñadores y artistas aprovechan la tarjeta de presentación para mostrar su agudeza visual y su ingenio creativo, con troqueles y diseños imposibles de imitar.

Lo más importante y lo que siempre debes tener en cuenta a la hora de escoger tarjetas de visita originales es la coherencia, porque de nada sirve colorear y diseñar una obra de arte si no existe un propósito para hacerlo. Y lo que es aún más importante, deben ser un reflejo en esencia de lo que tú eres.

Aquí tienes algunos de los mejores ejemplos de tarjetas de visita originales.

1. Las tarjetas de visita para fotógrafos

tarjetas visita originales

Se trata de dos tarjetas de visita diseñadas para un fotógrafo, la primera es obra de Marc Pich y la segunda ha sido creada para Tyrone Menezes Photography. Ambas hacen referencia a la profesión y juegan con el pequeño troquelado y la estética de cámara fotográfica.

2. Tarjetas de visita transparentes

 tarjetas visita originales disfraces

Esta imagen corresponde a una de las tarjetas de visita más originales que puedes encontrar, se trata de la tienda de disfraces Dario Monetini que en este caso ha escogido un acabado plastificado transparente y la inserción de pequeños detalles que sorprenden por su ingenio y su coherencia con la actividad que realizan. El uso de PVC transparente para tarjetas de visita ofrece muchas posibilidades creativas.

3. Tarjetas de visita con troquelado

tarjetas visita originales designEsta creación del estudio de diseño Alteroy Design llama la atención por su elaborado sistema de troquelado y es sin duda una de las tarjetas de visita más originales que puedes ver. Este diseño es totalmente relevante, que ya está en sintonía con la empresa para la cual se ha hecho. Sin duda, no pasarán desapercibidas

4. Tarjetas para músicos inconformistas

tarjetas visita originales musico

Estos dos ejemplos son de músicos que han encontrado una forma original de presentarse en sociedad a través sus tarjetas de visita. La primera es de Pierre Desmarais, músico compositor, y la segunda de Dj Mohit. Sin duda han conseguido plasmar su esencia con estos dos atractivos diseños.

5. Tarjetas de visita al alza

tarjetas visita_originales financial

El caso de Franco Caligiuri, asesor financiero, también merece una mención especial. Con una forma troquelada simple y dos palabras clave (buy y sell) ha llenado de sentido esta original tarjeta de visita. Además con estas originales tarjetas de visita ha logrado eliminar la idea preconcebida de que su profesión es aburrida.

6. La tarjeta de visita más artística

tarjetas visita originales artista

Elena Mirosedina es artista, y lo es hasta para diseñar sus propias tarjetas de visita originales. Con un estilo elegante y cuidado define a la perfección cuál es su personalidad y sus aspiraciones profesionales.

7. Una tarjeta para el sector sanitario

tarjetas visita originales enfermera

Muy llamativa y original es también esta tarjeta de visita que recrea las formas y texturas de una tirita tradicional. La calidad del papel empleado y los acabados en relieve hacen que esta enfermera a domicilio tenga un trocito de su esencia plasmada en unos centímetros de cartulina.

8. Una tarjeta de visita digna de Hollywood

tarjetas visita originales productora

Este diseño de Ralev para la productora Feelme Crew es toda una obra maestra, utilizando perfectamente los espacios y añadiendo elementos extras en su acabado final, ha conseguido recrear a la perfección una claqueta de dirección en estas originales tarjetas de visita.

9. Tarjetas de visita deportivas y originales

tarjetas visita originales tennis

tarjetas visita originales yoga

En la misma línea que el anterior ejemplo encontramos estas dos piezas únicas. Arriba la academia de tenis brasileña Denia Salu y debajo la escuela de yoga Flow. La primera recrea una pista de tenis y por el reverso aparece el nombre y cargo de la persona. Además de la originalidad, destaca por haber tenido en cuenta los espacios en blanco para posibles anotaciones de clientes.

El ejemplo de la escuela de yoga es también una tarjeta de visita de lo más original, con un material plástico similar al empleado en las esterillas deportivas y que incluye hasta un lacito para enrollarla y darle un toque extra de realismo y creatividad.

¿Quieres que tu tarjeta de visita también sea original? En Inditar estamos especializados en el diseño e impresión de tarjetas de visita en un material que ofrece muchas posibilidades, el PVC. Al ser más resistente, causa una mejor impresión y ofrece muchas posibilidades a la hora de marcar la diferencia. ¿Quieres comprobarlo? Ponte en contacto con nosotros para encargar tus tarjetas de visita online y recibe una muestra gratuita.

Promocion 100 tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Posts Recientes

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!