8 acompañamientos perfectos en tus tarjetas plásticas personalizadas

Publicado el: 10/05/16 8:00

Tarjetas plasticas diseno

¿Estás pensando en crear carnets de socio o acreditaciones para los asistentes al próximo evento? Si tienes cerca una acción promocional o alguna feria o congreso, las tarjetas plásticas personalizadas pueden ayudarte a conseguir la notoriedad y el recuerdo que deseas.
 

Acompañamientos para tus tarjetas plásticas personalizadas

Además del diseño, incluir elementos y datos clave aporta un valor añadido para la persona que recibe la acreditación. En Inditar tenemos muy claro esto y por eso, además de ofrecerte nuestros servicios de diseño e impresión de tarjetas plásticas, vamos a repasar algunos de sus mejores acompañamientos.

1. Logo

Es el elemento clave y el primero que debe aparecer en la lista. Su importancia es mayor que cualquier otro dato o elemento, ya que es la imagen de marca. Su lugar dentro las tarjetas plásticas personalizadas deberá ser destacado y reconocerse a simple vista.

Te recuerdo que el logo debe cumplir con los requisitos por los que fue construido:

 

  • Dirigirse a tu público objetivo. Debe ser atractivo y generar confianza tanto en el comprador como en el consumidor final.
  • Diferenciarse de los demás. El logo sirve como elemento diferenciador, y aunque es aconsejable denotar el sector al que pertenece la empresa, también debe ser único y muy personal.
  • Verse en escala de grises. Ten en cuenta que habrán veces que el logo se presente en b/n. Es algo que debes comprobar antes de dar por finalizado el diseño.
  • Simplicidad. Un buen logo se caracteriza por las líneas simples, que facilitan el que pueda ser visto y reconocido en cualquier tamaño y lugar donde se coloque.

 

2. Frase de presentación o eslogan

Acompañando al logo, sería interesante incluir en tus carnets alguna frase motivadora o eslogan de marca que refuerce la idea de pertenencia a un grupo y muestre el espíritu personal de tu marca. En una acción promocional esta frase puede suponer una llamada a la acción.

 

3. Web

La dirección de la página siempre debe aparecer, es el dato más importante y donde primero te buscarán los clientes que quieran saber más sobre tu marca.

 

4. Email

 Otro de los elementos que debe acompañar a las tarjetas plásticas personalizadas es la dirección de correo electrónico. El email sigue siendo el canal más utilizado para comunicarse con la empresa.

Promocion 100 tarjetas PVC

5. Teléfonos

 Aún seguimos utilizando mucho el teléfono móvil, algo menos el fijo y menos aún el fax... Pero son datos que deberás tener en cuenta para incluir en una tarjeta de presentación que es un contacto directo entre empresa y cliente. 

 

6. Datos de dirección

 Otro dato imprescindible si tu negocio no es un e-commerce. Te servirá para dirigir directamente a tu tienda a posibles clientes y generará confianza para saber dónde acudir en caso de reclamación.

 

7. Sponsor o publicidad

 Recuerda que hay mucha gente que ayuda a financiar tu evento, feria o congreso. Una forma de retorna la inversión a nuestros patrocinadores es cediéndoles un lugar en nuestras acreditaciones o carnets plásticos.

 

8. Código QR

 Una forma diferente de introducir direcciones web o URL. Ocupa poco espacio y resulta llamativo en las tarjetas plásticas personalizadas. Este código de lectura bidimensional se creó para llevar el control en la fabricación y la gestión de inventarios, pero hoy en día se conoce como el soporte de publicidad más pequeño y útil para muchos.

 tarjetas plasticas diseno qr

Si en vez de código QR quieres incluir otro tipo de lectura a tus tarjetas plásticas personalizadas debes saber que empresas como Inditar tienen soluciones para cada caso: lectura de código de barras, banda magnética, chip de proximidad. Esta tecnología puede ser aplicada por el mismo usuario o por la empresa fabricante de tarjetas. Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado.

Etiquetas: Tarjetas, Diseño

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!