5 herramientas para hacer carteles online

Publicado el: 1/08/16 8:00

¿Tienes un evento próximo, se acercan las rebajas para tu negocio o quieres cambiar la cartelería para la campaña de verano o septiembre? Hacer carteles online no es tan difícil y solo tienes que tener una idea y seguir los pasos de cada herramienta para plasmarla como a ti te gusta.

Más allá de las herramientas de diseño más utilizadas, en Internet encontrarás otras con las que diseñar carteles de forma rápida y sencilla. ¿Te interesa esta alternativa? Repasemos 5 webs para hacer carteles online.

 

1. Inditar

Esta herramienta para hacer carteles online es la mejor opción si buscas un resultado profesional. Rellenando los datos que se te pide damos toda la información necesaria y es el equipo de diseñadores de Inditar el que se encarga de hacer tus carteles online y mandártelos por email.

Su interfaz online hace que sea sencillo realizar un encargo y conseguir los resultados que se esperan. Puedes compartir con el equipo de diseñadores todo el material que consideres necesario: logotipos, texto, imágenes… Además, puedes incluir indicaciones para que el diseño se adapte a lo que tienes en mente.

Después de encartar tu cartel online, recibirás un email con las propuestas de diseños creados. Podrás escoger el que más te guste o solicitar cualquier modificación si buscas algo distinto. Fácil y cómodo.

 

2. Glogster

Es de fácil manejo y se recomienda su uso si quieres hacer carteles online tipo 'mapa conceptual' o tipo 'viñetas' con bocadillos de texto y diferentes estilos. Es algo más atrevido, pero muy original...dependiendo del estilo de tu marca puede ser una opción a tener en cuenta.

Para empezar a trabajar con Glogster debes crearte una cuenta. En su página web encontrarás tutoriales que te ayudarán a empezar a trabajar con esta plataforma. Una vez lo tengas listo, puedes descargarlo, publicarlo en tu web o blog o imprimirlo tu mismo.

 

3. Canva

Con Canva puedes crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, portadas para redes sociales… Es uno de los programas para hacer carteles online con más usuarios en todo el mundo debido a sus resultados elegantes y profesionales, muy al 'estilo vintage'.

Para utilizarla solo tienes que registrarte completando los datos que habitualmente se solicitan y esperar a recibir la invitación. Una vez tengas acceso puedes acceder a la opción poster, desde donde tendrás la oportunidad de escoger plantillas sobre las que trabajar. Desde el editor, en la parte izquierda de la pantalla te aparecerán todas las herramientas que puedes utilizar para personalizar tu póster: texto, imágenes, color del fondo…

Si tienes tiempo puedes optar por encargarte del diseño, aunque desde Inditar estamos seguros de que nuestro servicio, además de ofrecerte el resultado más profesional, te hará ganar tiempo. Si quieres, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de diseño y desde el momento en el que recibamos toda la información necesaria nos ponemos manos a la obra para que tengas tus diseños listos en un máximo de 48 horas listos para imprimir. ¿Quieres resultados profesionales?

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Comercios, Tarjetas, Diseño

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!