5 claves para triunfar en tu empresa con las tarjetas plásticas llavero

Publicado el: 19/05/17 8:31

tarjetas-plasticas

El triunfo de un negocio llega tras dedicarle mucho tiempo de trabajo y dedicación. Hay que ofrecer al público un producto o servicio de gran calidad y a un precio justo, aspectos que provocarán que vuelva una y otra vez, es decir, la calidad y el precio debe lograr fidelizarlos. Esta tarea se puede llevar a cabo de diversas formas, pero en esta ocasión haremos hincapié en las ventajas de la fidelización de los clientes mediante las tarjetas plásticas, en concreto las de llavero.

Generalmente este tipo de tarjetas se imprimen con el logo de la tienda en una cara y con un código de barras personal en el reverso para identificar el cliente cuando pasa por caja. Cada tarjetita dispone de un agujero para que se pueda incluir a un llavero. El tamaño de cada mini tarjeta es el tercio de una tarjeta estándar. Se suministran precortadas secables y se separan simplemente doblándolas. De entre las ventajas que tienen, destacamos las siguientes:

  • Pueden adoptar diversas formas

Aunque generalmente se conoce por la forma rectangular, se pueden fabricar llaveros de muchas formas como aquellos circulares, cuadrados, irregulares... De esta manera, se crea algo diferente que se adapta al negocio y a la imagen corporativa que el cliente apreciará.

  • Facilidad a la hora de llevarlas

El cliente tiene la opción usarla como llavero y colgar la tarjeta en las llaves, y debido a que las llaves siempre las llevamos encima, el cliente siempre la tendrá a mano y podrá tener un acceso más fácil.

  • Funciona como recordatorio

Como se ha dicho anteriormente, las llaves nos acompañan en todas las ocasiones, por lo que, si la tarjeta forma parte de ese manojo de llaves, el cliente no olvidará tu tienda o marca y siempre la tendrá presente en la mente.

  • Fácil para dar de alta al usuario

El alta de un usuario es muy rápido porque solo hay que entregar la tarjeta al usuario e indicarlo en el software. Se pueden pedir además otros datos si se precisa.

  • Apta para cualquier tipo de tecnología de lectura

A las tarjetas llavero se les puede añadir un código de barras, un chip de proximidad (RFID), una banda magnética, etc. Hay que elegir una o otra opción en función de las necesidades de tu negocio.

Si te ha convencido esta estrategia de fidelización del cliente no dudes en acudir a Inditar para crear unas estupendas tarjetas plásticas llavero con las que ayudarás crecer a tu negocio y lo harás prosperar de forma progresiva.

banner pruebas de diseño gratis.png

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Diseño, Tarjetas PVC, Tarjetas de plastico, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!