3 tipos de tarjetas plásticas con Inditar

Publicado el: 6/06/16 8:00

Las tarjetas plásticas se han convertido ya en el principal soporte para empresas que buscan fidelizar clientes. Las tarjetas descuento son el mejor reclamo para el cliente que al final busca lo de siempre: ahorrar dinero en sus compras.

Tanto el cliente como la empresa emisora de tarjetas plásticas de descuento saben que de esta forma se puede iniciar una relación duradera en el tiempo y favorecer el beneficio mutuo y la fidelización con la marca a largo plazo.

¿Te interesa esta solución? En Inditar contamos con un servicio completo y profesional de diseño e impresión de tarjetas plásticas de todo tipo. Estas son los tres formatos de tarjetas plásticas que puedes encontrar, aunque nos adaptamos al diseño que necesites.

 

1. Tarjetas estándar: el formato clásico entre las tarjetas plásticas

Este formato para tus tarjetas plásticas es más conocido por ser el referente mundial de tarjetas y por tener unas medidas compatibles con el control ISO 7810, o lo que es lo mismo, se adapta al tamaño estándar de cualquier tarjetero normal.

Sus medidas son de 5,4 cm x 8,6 cm y tienen un grosor de 760 micras repartidas en diferentes capas (dos láminas PVC de 310 micras y dos capas de overlay de 80 micras cada una, para asegurar la durabilidad y resistencia de las tarjetas descuento).

Las tarjetas de PVC con formato estándar son las más utilizadas por las medidas, la durabilidad, y sobre todo por la posibilidad de incrementar sus usos utilizando tecnología RFID de proximidad, que alarga de forma notoria su vida útil y convierte una simple tarjeta plástica en una smart card o tarjeta inteligente. También es compatible con el código de barras, la banda magnética y el código bidimensional (QR).

 

2. Formato llavero: la tarjeta para llevar siempre encima

Este tipo está especialmente indicado para acciones de marketing relacional y fidelización de clientes, ya que ocupa tres veces menos de espacio que una tarjeta estándar. Por ejemplo para realizar alguna acción puntual de tarjetas descuento con un importe exacto y datos fijos (tarjetas descuento de 20 €, 30 €, etc).

Las medidas de cada una de estas tarjetas llavero son de 5,4 cm x 2,86 cm. Se le llama llavero porque poseen un orificio en la parte superior de la tarjeta, perfecto para colocar en un expositor de mesa y facilitar la visibilidad de la tarjeta promocional a los clientes potenciales de tu gimnasio, centro de ocio, tienda o establecimiento donde desees colocarlas.

Además de ser un formato idóneo de tarjetas descuento para clientes fieles, este es también muy utilizado en acciones de captación de nuevos socios, por ejemplo para ofrecer descuentos o invitaciones a los posibles nuevos clientes. Este formato es compatible con la tecnología RFID, la codificación por barras o el código QR.

3. Formato minicard: tamaño práctico con la mejor tecnología

Este original formato se encuentra en un punto intermedio entre los dos anteriores en cuanto a sus medidas (6,6 cm x 4 cm). Las características de grosor y calidad de los acabados son idénticas, pudiendo escoger entre los diferentes laminados (brillo, mate y mate rugoso) tanto en el anverso como el reverso de las tarjetas descuento.

Al igual que el formato llavero, la minicard posee un pequeño agujero para facilitar la colocación en un stand expositor o cualquier otro soporte de tarjetas. Además es compatible con la tecnología de codificación magnética, la de barras, y códigos QR.

Debes saber que además de las tres opciones de tarjetas descuento, Inditar ha ideado un tipo de formato llamado combi que tiene como principal ventaja recoger en un mismo lugar varios de los tres formatos (estándar, llavero y minicard) para acciones de marketing especiales. Por ejemplo incluir un descuento mayor para el actual cliente y ofrecer tres invitaciones para personas cercanas a él, utilizando en este caso una tarjeta tipo estándar y tres minicards.

En Inditar estamos especializados en tarjetas plásticas para diferentes acciones de marketing para la empresa, si necesitas ayuda estaremos encantados de colaborar codo a codo con tu departamento de ventas. No lo dudes y contáctanos.

Promocion 100 tarjetas PVC

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de visita, Tarjetas de descuento, Tarjetas PVC

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!