Tarjetas RFID para Gimnasios: la Última Tendencia en Control de Acceso

Publicado el: 14/07/17 12:44

Es un hecho que cada día y cada vez con más asiduidad la tecnología forma parte de nuestras vidas. 

 Los Smartphone se han convertido en una prolongación de nuestras manos y con ello disponemos de información ilimitada a cualquier hora del día. 

Además, cada vez es más importante llevar nuestra documentación de manera online, con lo que no es necesario llevar más carga de la necesaria.  

En el mundo de los gimnasios la tecnología ha llegado para quedarse, y es que cada vez es más común ver más novedades que te ayudarán a que tu centro deportivo marque la diferencia con tu competencia directa. 

 

Control de acceso para gimnasios: moderniza tu gimnasio

Una vez los usuarios se han decantado por tu gimnasio, no lo dudes y haz la experiencia de usuario lo más satisfactoria posible, de esta forma podrás fidelizar a los clientes que ya han sido captados. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de visita, Diseño, Tarjetas de cliente, Impresoras de tarjetas, Tarjetas PVC

Chip RFID: ¿qué usos se le pueden dar?

Publicado el: 14/07/17 12:44

El chip RFID o de proximidad es un identificador por radiofrecuencia que almacena datos (cualitativos y cuantitativos) de todos los soportes que disponen de esta tecnología, como pueden ser las tarjetas de acceso. Pero, ¿cómo podemos utilizar estas tarjetas RFID?

Las utilidades son infinitas, pero aquí nos centraremos en qué usos podemos darle a nivel empresa. La obtención de datos es de vital importancia para conocer a nuestros clientes y mantener una relación duradera en el tiempo y sostenible. Los datos que puede facilitar una tarjeta RFID son:

  • Hábitos de consumo.
  • Hábitos de compra.
  • Lugares más visitados por nuestros clientes.
  • Habilitar o restringir el acceso a un departamento.
  • Gustos y preferencias de los usuarios.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de socios, Tarjetas de fidelización, Tarjetas de identificación

Tarjetas RFID: ¿cuál es su funcionamiento?

Publicado el: 14/07/17 12:43

Las tarjetas RFID son cada día más populares en el entorno de la empresa. Se trata de tarjetas de control de acceso por radiofrecuencia. Su propósito principal es el de facilitar la seguridad dentro de las instalaciones y agilizar la entrada y salida de los clientes y del personal autorizado en cualquier lugar de acceso.

El chip RFID tiene 3 ventajas principalmente:

 

  1. Rápida lectura e identificación, ya que no es necesario ni siquiera sacar la tarjeta del bolsillo para acceder a las instalaciones autorizadas.
  1. Protección contra la falsificación, lo cual confiere a estas tarjetas RFID una mayor garantía de seguridad tanto para la empresa como para el cliente.
  1. Las tarjetas con chip RFID tienen una mayor durabilidad que cualquier otro tipo de lectura (banda magnética, código de barras) ya que no tienen contacto con el lector y no sufren desgaste alguno.

 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de identificación, Servicios, Tarjetas PVC

¿En qué se diferencian las tarjetas RFID de las NFC?

Publicado el: 14/07/17 12:43

Hoy en día, para que tu negocio adquiera una reputación positiva, es imprescindible que emplees toda la tecnología que esté a tu alcance, que tenga que ver con tu sector profesional, para que tus clientes estén cien por cien seguros de que puedes solucionar todos sus problemas lo más rápido posible.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de identificación, Tarjetas de control de accesos, Tarjetas rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid

Las tarjetas RFID son más baratas de lo que piensas

Publicado el: 14/07/17 12:42

Lo más probable es que a la hora de escuchar “tarjetas plásticas RFID” pienses que son tarjetas sofisticadas y, por lo tanto, te puede sonar caro.

En realidad, el coste de estas tarjetas no es tan descabellado como te imaginas. Algunos fabricantes, como nosotros, ofrecemos este tipo de productos a un precio realmente accesible y con unos materiales de una calidad excelente, algo que hace que la relación calidad-precio sea muy equilibrada y ventajosa para tu negocio.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de control de accesos, Tarjetas rfid, Tarjetas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid

Ventajas de un sistema de control de accesos y de las tarjetas de proximidad

Publicado el: 3/07/17 8:44

En la actualidad, los sistemas de control de accesos están a la orden del día, y con ellos, vienen intrínsecas las tarjetas de proximidad, una tipología muy solicitada en los últimos años, debido al gran incremento de empresas que la utilizan en sus instalaciones.

Esta tendencia al alza se debe a las cuantiosas ventajas que ambos elementos ofrecen tanto a la propia empresa como al personal y a los clientes, además de dar una imagen moderna al negocio, adaptándose a la actualidad tecnológica en la que vivimos.  Tanto los sistemas de control de acceso como las tarjetas de proximidad ofrecen multitud de ventajas que te enumeramos a continuación.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid, Mejorar tu visibilidad de marca, Ofrecer nuevas posibilidades

¿Sabías que se esconde detrás de una tarjeta magnética?

Publicado el: 19/06/17 8:36

Son muchas las tarjetas PVC que existen para el correcto desarrollo empresarial de muchas entidades. Entre la gran cantidad de ellas, comprobamos que una tarjeta magnética es un medio importante a tener en cuenta, sobre todo en aquellas empresas que necesitan autorización para el acceso a cualquier espacio y para volcar una serie de datos concretos.

Pero, ¿a que no te habías parado a pensar qué se esconde detrás de una tarjeta magnética? ¿Cómo es el funcionamiento concreto de este medio? Con este artículo, te resolvemos todas las dudas que puedas tener respecto a esta tecnología inventada por Ron Klein en los años 60.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de transporte, Tarjetas de identificación, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid

Beneficios de las tarjetas magnéticas para tu negocio

Publicado el: 12/06/17 8:32

Además de las tarjetas magnéticas de pago, que son las más comunes a día de hoy, este sistema magnético también puede utilizarse para muchos otros usos, entre ellos puede emplearse como una herramienta fundamental si tienes un negocio y quieres agilizar la lectura de datos de clientes o la apertura de puertas de una zona privada, entre otros aspectos.

La aplicación de las bandas magnéticas a las tarjetas PVC ha supuesto un gran avance en cuanto a rapidez y facilidad de lectura, ya que permiten transacciones de datos mucho más ágiles.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de transporte, Tarjetas de identificación, Tarjetas rfid, Tarjetas de acceso, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid

Tarjetas de PVC impresas a todo color por las dos caras

Publicado el: 7/06/17 8:34

Hoy queremos empezar nuestro post preguntándote  ¿qué prefieres cuando te dan una tarjetas de PVC?¿información apelotonada en una única cara y que la otra esté vacía? o ¿que en ambas puedas encontrar datos armoniosamente colocados? Parece obvio ¿no? Estamos convencidos de que prefieres la segunda opción, pero todavía hay gente que no aprovecha las dos caras de su tarjeta. 

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Impresión tarjetas PVC, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Ideas & Inspiración, Mejorar tu visibilidad de marca

¿Por qué las tarjetas mifare son las indicadas para tu empresa?

Publicado el: 5/06/17 11:22

 

Para que un negocio avance y crezca, resulta primordial que se posicione dentro de un nicho del mercado, es decir, que se especialice. Sin embargo, eso no es todo lo que debes hacer, ya que esa acción tiene la misma importancia que la de rodearte de un equipo competente y ser capaz de captar y, sobre todo, fidelizar clientes.

En la vida, a veces, la primera impresión engaña, y puede haber oportunidades para enmendar ese paso mal dado. Sin embargo, en el ámbito profesional, una mala primera impresión puede significar que el cliente no solo no te contrate, sino que dañe tu reputación. Precisamente, por eso, conviene medir al detalle todo aquello relacionado con el primer contacto con tu público objetivo.

Leer Más

Etiquetas: Tarjetas, Tarjetas de fidelización, Tarjetas de identificación, Potenciar tu imagen de marca, Tarjetas PVC, Tarjetas plasticas PVC, Tarjetas de proximidad Rfid, Ideas & Inspiración

Síguenos!

Inscríbete para estar al día con nuestras publicaciones

 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de diseño, fabricación y pedidos de sus tarjetas

Nuestro equipo responderá de manera eficiente a todas sus consultas o precios que necesita. Solicitar su presupuesto sin compromiso de Impresoras de tarjetas.

Pruebas de diseño
    
 Fideliza a tus clientes, ¡Haz crecer tu negocio!