¡Consúltenos!

Marque esta casilla si desea recibir
información comercial
He leído y acepto
el Aviso Legal

software control accesos

Software de gestión

En Inditar hemos desarrollado diferentes aplicaciones de gestión y control de acceso para pequeñas, medianas y grandes empresas de diferentes sectores.

Gracias a nuestra experiencia en colaboraciones con empresas de desarrollo de software de gestión, ofrecemos programas personalizables, de tal manera que se adaptan completamente a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos tres gamas de software:

Edificios y recintos Softar® ACCESOS
Edificios y recintos
Softar® ACCESOS
Centros deportivos Softar® SPORT
Centros deportivos
Softar® SPORT
Software de Control de Presencia y Accesos
Software de Control de
Presencia y Accesos

Edificios y recintos

Softar® ACCESOS es un software de propósito general para el control de accesos, idónea para edificios de oficina, recintos feriales y centros de congresos.

Permite controlar eficazmente zonas, usuarios y grupos, expedir tarjetas de acceso, obtener información sobre permanencias en zonas, accesos etc.

Instalaciones deportivas

Softar® SPORT es un programa destinado a la gestión y el control de accesos para instalaciones deportivas, gimnasios, pabellones polideportivos, piscinas, balnearios y spas.

Es ideal para pequeñas o grandes centros debido a su estructura modular y escalable.

Control de accesos y presencia

Instalamos un software vinculado con los terminales de control de presencia, controlando los accesos y la asistencia laboral en oficinas, naves, u otros edificios de empresas. El programa incluye todas las herramientas que usted puede esperar de un software para relojes de fichar y destaca en facilidad de utilización, eficiencia y adaptabilidad.